Logo Computerhoy.com

La primera serie en español de Netflix ya tiene tráiler

Miguel Morales

club de cuervos

Se trata de la producción mexicana Club de Cuervos, una serie rodada por Netflix completamente en español. Si le echáis un vistazo al tráiler que tenéis aquí abajo, y sois capaces de pasar por alto los primeros minutos en los que todo parece apuntar a que estamos viendo una telenovela, lo cierto es que mejora bastante. 

Esta no es la primera serie de Netflix como producción propia, pero sí que es la primera rodada en español. Aunque la producción es mexicana, lo cierto es que se nota perfectamente el toque americano que deja la compañía en sus producciones. Sin más dilación os presentamos a los Cuervos de Nuevo Toledo. 

Y sí, ya sabemos lo que estáis pensando: ¿Para cuándo una serie en español de España? (castellano). Pues parece que aún tendremos que esperar bastante. Tened en cuenta que Netflix lleva ya muchos años funcionando activamente en México, mientras que en España aún no lo hemos conocido más que a través de referencias. 

Por supuesto, todo esto cambiará en octubre, cuando la plataforma llegue a nuestro país. Aunque hemos oído una y otra vez que la oferta de contenidos será algo limitada (al menos al principio), sí que tendría sentido que Netflix incluyese una producción propia en español como parte del paquete. Además, la compañía tiende a confiar bastante en sus producciones. Prueba de ello es la apuesta que están haciendo por la serie "Unbreakable Kimmy Schmidt", de Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper (que ya veíamos en The Office). 

Así que una vez más, después de haber visto a nuestras madres y abuelas disfrutar de Frijolito, Carita de Ángel y demás, nos toca a nosotros volver a la terrible etapa "Rebelde" y ponernos a disfrutar como enanos del acento mexicano. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, México, Netflix