Logo Computerhoy.com

El producto para los amantes del té que arrasa este verano en Mercadona

Té helado con limón

Getty Images

Un producto para los amantes del té está arrasando este verano en Mercadona. Destaca por ser muy fácil de preparar y transportar y tiene un precio muy económico.

Cuando llega el verano nos apetece tomar bebidas frías para combatir las altas temperaturas. Por este motivo, en esta época del año es muy habitual añadir unos cubitos de hielo a las bebidas que durante el invierno tomamos calientes, como el café y el té. 

Hace unos días hablábamos de los cafés fríos Hacendado, uno de los productos que está arrasando en Mercadona entre los amantes del café. 

Pero no es el único artículo veraniego que está triunfando en la cadena de supermercados valenciana: otra bebida para tomar fría también está causando furor entre los consumidores. 

Hablamos de los tés solubles de Mercadona, que destacan por ser muy fáciles de preparar y transportar para que los puedas tomar donde quieras. Se trata de un refresco de té instantáneo que viene en sobres, de tal forma que lo único que hay que hacer es añadir agua, y listo.

Té soluble de Mercadona

Mercadona

El té soluble de Hacendado está disponible en dos sabores: té con limón y té con melocotón. Entre sus ingredientes encontramos extracto de té negro y zumo o pulpa de la fruta en polvo. Además, ninguno de los dos sabores tiene azúcar y tan solo aporta 2 calorías por 100 ml. 

Como decíamos, su elaboración no podía ser más sencilla. Se recomienda mezclar un sobre con medio litro de agua, pero cada persona puede variar la cantidad de agua en función de sus gustos para conseguir una bebida con un sabor más o menos intenso.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de un delicioso té frío en cualquier lugar ni siquiera hace falta que lleves la botella contigo: tan solo necesitas llevar un sobrecito y mezclarlo con el agua que compres en el camino.

Puedes encontrar el refresco de té helado de Mercadona en cualquiera de los más de 1.600 supermercados disponibles en la geografía española, así como en la tienda online. Se vende en una caja que contiene 12 sobres a un precio de 1,30 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación, verano