Skip to main content

El producto de Mercadona más deseado por los deportistas ya está a la venta en toda España

Mercadona

Depositphotos

21/07/2021 - 00:15 | Actualizado 21/07/2021 - 18:50

Mercadona ha escuchado a los consumidores y, después de unas semanas de espera, el producto más deseado por los deportistas y los amantes de la vida saludable ya está a la venta en los supermercados de toda España.

Si eres cliente habitual de Mercadona ya debes saber que la cadena de supermercados de Juan Roig suele llevar a cabo ensayos iniciales antes de introducir nuevos productos de sus marcas blancas. De esta forma, la compañía puede comprobar la acogida que tienen los artículos por parte de los consumidores y decidir si los lanza a nivel nacional. 

Hace unas semanas se hizo viral un producto de Mercadona dirigido a deportistas y amantes del fitness y la vida sana. Hablamos del cacahuete en polvo desgrasado, un nuevo producto de la gama de alimentos con alto contenido en proteínas de Hacendado que se hizo viral y causó verdadero furor hace unas semanas.

Inicialmente, el cacahuete en polvo desgrasado alto en proteínas de Mercadona solo estaba a la venta en algunos establecimientos determinados. Cuando los consumidores lo descubrieron a través de las redes sociales fueron muchos los que se interesaron por saber cuándo llegaría a otras zonas geográficas, y por fin ya está disponible en toda España. 

El cacahuete desgrasado en polvo de Hacendado es harina de cacahuete elaborada a partir de cacahuetes tostados desgrasados. Destaca la importante reducción de grasa, que tiene un 70% menos en comparación con el cacahuete tostado en grano, y tiene un alto aporte de proteínas. 

Si nos fijamos en la información nutricional, la porción de 30 gramos de producto aporta 14 gramos de proteínas, 125 kilocalorías, 4 gramos de grasa y 6,3 gramos de hidratos de carbono. Estos valores lo convierten en un alimento ideal para deportistas y amantes del fitness, que lo pueden añadir en yogures y bebidas o utilizar como harina para repostería. 

A los consumidores les resulta especialmente interesante este producto debido a que la harina de cacahuete de las marcas especializadas tiene un precio más caro que el cacahuete desgrasado en polvo de Mercadona.

 La cadena valenciana comercializa este producto en un paquete de 200 gramos a un precio de 3 euros, y lo puedes comprar tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online.

La harina de cacahuete desgrasada de Mercadona se suma a la gama de productos + Proteínas de Hacendado, en la que podemos encontrar otros alimentos proteicos como leche, gelatina, postre lácteo o yogur líquido.