Logo Computerhoy.com

El producto de Mercadona más deseado por los deportistas ya está a la venta en toda España

- Actualizado:
Mercadona
Depositphotos

Mercadona ha escuchado a los consumidores y, después de unas semanas de espera, el producto más deseado por los deportistas y los amantes de la vida saludable ya está a la venta en los supermercados de toda España.

Si eres cliente habitual de Mercadona ya debes saber que la cadena de supermercados de Juan Roig suele llevar a cabo ensayos iniciales antes de introducir nuevos productos de sus marcas blancas. De esta forma, la compañía puede comprobar la acogida que tienen los artículos por parte de los consumidores y decidir si los lanza a nivel nacional. 

Hace unas semanas se hizo viral un producto de Mercadona dirigido a deportistas y amantes del fitness y la vida sana. Hablamos del cacahuete en polvo desgrasado, un nuevo producto de la gama de alimentos con alto contenido en proteínas de Hacendado que se hizo viral y causó verdadero furor hace unas semanas.

Inicialmente, el cacahuete en polvo desgrasado alto en proteínas de Mercadona solo estaba a la venta en algunos establecimientos determinados. Cuando los consumidores lo descubrieron a través de las redes sociales fueron muchos los que se interesaron por saber cuándo llegaría a otras zonas geográficas, y por fin ya está disponible en toda España. 

El cacahuete desgrasado en polvo de Hacendado es harina de cacahuete elaborada a partir de cacahuetes tostados desgrasados. Destaca la importante reducción de grasa, que tiene un 70% menos en comparación con el cacahuete tostado en grano, y tiene un alto aporte de proteínas. 

Si nos fijamos en la información nutricional, la porción de 30 gramos de producto aporta 14 gramos de proteínas, 125 kilocalorías, 4 gramos de grasa y 6,3 gramos de hidratos de carbono. Estos valores lo convierten en un alimento ideal para deportistas y amantes del fitness, que lo pueden añadir en yogures y bebidas o utilizar como harina para repostería. 

A los consumidores les resulta especialmente interesante este producto debido a que la harina de cacahuete de las marcas especializadas tiene un precio más caro que el cacahuete desgrasado en polvo de Mercadona.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

 La cadena valenciana comercializa este producto en un paquete de 200 gramos a un precio de 3 euros, y lo puedes comprar tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online.

La harina de cacahuete desgrasada de Mercadona se suma a la gama de productos + Proteínas de Hacendado, en la que podemos encontrar otros alimentos proteicos como leche, gelatina, postre lácteo o yogur líquido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.