Skip to main content

El producto de Mercadona que vende 12.000 unidades diarias y arrasa en todas las tiendas

Leche +Proteínas de Mercadona

19/08/2020 - 17:45

Mercadona presume de las excelsas ventas que está experimentando su producto de Leche +Proteínas de la marca Hacendado, que aporta al organismo una dosis extra de proteínas y calcio contribuyendo así al mantenimiento de la masa muscular y los huesos.

Mercadona está vendiendo un producto muy popular pensado para nuestro bienestar y la salud que tras implementarse en más de sus 1600 tiendas por todo el territorio nacional, está arrasando con más de 12.000 unidades diarias vendidas.

No se trata de un producto nuevo porque lleva ya en los lineales de muchas tiendas de Mercadona desde el año pasado, pero la Leche +Proteínas ha ido incrementando sus ventas desde los últimos meses conforme ha estado presente en cada vez más lineales, y la compañía ha emitido un comunicado de prensa presumiendo de las ventas del producto: 12.000 unidades diarias.

No se trata de un producto revolucionario porque ya las leches ricas en proteínas se llevan vendiendo desde hace bastantes años, pero este producto concreto de Mercadona parece que está engatusando a los clientes tanto como para vender esa cantidad de unidades por día.

Leche +Proteínas de Mercadona

El producto Leche +Proteínas es desnatada y sin lactosa, y según la empresa en el comunicadose trata de un producto que aporta al organismo una dosis extra de proteínas y calcio y que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y los huesos”. Señalan que se trata de un producto dirigido, especialmente, “para deportistas y para aquellas personas a partir de los 50 años” que ya empiezan a preocuparse por su salud, aunque es ideal para todas las edades.

La Leche +Proteínas de Mercadona está fabricada por el proveedor Totaler Lactiber León S.L. bajo la marca Hacendado, y puede adquirirse actualmente en los lineales tanto en formato brik individual de 1 l y en formato pack compuesto por 6 unidades de 1 l.

Señalan que esta Leche +Proteínas ha sido reconocida por el Institut Cerdà a través del Observatorio de Innovación en Gran Consumo y que ha sido considerado como “una de las mejores innovaciones del sector del año 2020”.

Se trata de un producto más de Mercadona que está triunfando y que se une a otros como ampollas faciales, snacks de maíz o hasta una vuelta de tuerca a las toallitas hidroalcohólicas.

Y además