Logo Computerhoy.com

Productos raros que no sabías que se pueden comprar en Mercadona

Mercadona
  • Mercadona es uno de los supermercados más innovadores del panorama actual.
  • En su catálogo puedes encontrar cosas muy curiosas, a veces incluso inesperadas.
  • Perfumería y droguería son las secciones con más "rarezas".

Si algo hace diferente a Mercadona frente a otras grandes superficies es su empeño a la hora de innovar, y su continua búsqueda de nuevos productos, formatos o sabores. Tengo que reconocer que soy de esos que siempre va en busca de los carteles de "Novedad", un auténtico imán para los curiosos como yo.

Esta extraña afición de buscar los productos nuevos me ha llevado a descubrir más de un producto que ya sea por su sabor o utilidad nunca hubiera pensado encontrarme en un Mercadona.

Si no tienes hijos, o no te gusta mucho el dulce es posible que sepas que Mercadona vende Golosinas naturales de Fresa o Pera a base de Manzana, una alternativa algo más saludable a las chucherías industriales que sustituye los azúcares refinados por los presentes de forma natural en la fruta.

5 trucos que usan Mercadona y Lidl para que compres más sin darte cuenta

5 trucos que usan Mercadona y Lidl para que compres más sin darte cuenta

La mayoría de los supermercados usan trucos psicológicos comunes, como eliminar las ventanas para que no notes el paso del tiempo ni recuerdes que tienes que salir. Pero existen también estrategias específicas. Vamos a ver 5 trucos secretos que usan Mercadona y Lidl para que compres más.

Lee la noticia

Si te gustan los programas de cocina tipo Masterchef seguramente estarás familiarizado con el Agar Agar, un gelificante vegetal a partir de algas marinas, que aunque parezca reservado a la más alta cocina, se puede comprar en Mercadona.

Muy cerca del Agar Agar puedes encontrar otro de los productos raros de Mercadona, como son las Mandarinas en almíbar ligero, si te aburren los tradicionales melocotones en almíbar de toda la vida tal vez te interese probarlos.

La sección de droguería y perfumería también es un filón para encontrar productos curiosos de Mercadona. Allí encontrarás el Champú Silver Deliplus cabello blanco y platino, que no te quitará las canas, pero que hará que luzcan más blancas y brillantes.

En la misma zona puedes encontrar los Parches aromáticos con citronelade Mercadona, unos adhesivos que se fijan a la piel o la ropa y que liberan su aroma al rascarlos ahuyentando de esta forma a los mosquitos de nuestro alrededor.

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

Y si quieres una piel suave y tersa tienes que probar la Mascarilla facial peeling de alga negra, otro de los productos raros de Mercadona que tiene además otra versión de árbol de Té Verde, y una opción cremosa de Coco, casi nada.

En la sección de limpieza también puedes encontrar el Jabón blando natural, una versión moderna del jabón natural hecho en casa muy eficaz contra las manchas más complicadas.

Para terminar uno de mis productos favoritos: el Dilatador de calzado, y es que quién no ha tenido problemas al ponerse unos zapatos de piel tras mucho tiempo, Mercadona como siempre tiene la solución, aunque seguramente lo desconocías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.