Logo Computerhoy.com

El pub hinchable a tamaño real con el que puedes montar tu propia taberna británica en el jardín (vídeo)

El pub hinchable con el que puedes montar tu propio garito británico en el jardín en unos minutos

BristolLive

Si siempre has tenido el sueño de montar tu propio pub, ahora puedes hacerlo en solo unos minutos, y con todos los detalles.

España es el país con más bares por habitante de todo el mundo, pero los británicos andan cerca. Allí tienen sus pubs, establecimientos tradicionales, algunos con cientos de años de antigüedad, en donde sirven cerveza caliente y pastel de pastor. Nada que ver con nuestras tapas...

Abrir un pub exige una fuerte inversión... salvo que compres un pub hinchable a tamaño real. Sorprendentemente existen docenas diferentes fabricados por varias marcas, lo que demuestra su éxito en el Reino Unido.

Uno de los más grandes es The Mac de Inflatable.pub, que mide 10 metros de largo por 5 de ancho, y en su interior caben 65 personas. Puedes verlo en este vídeo:

Solo necesita 5 minutos para hincharse, y tiene todo tipo de detalles típicos. Desde el tejado con los ventanales a las vigas de madera, o la clásica chimenea interior.

El pub se puede personalizar, ya que hay diferentes versiones con la chimenea en ladrillo o terracota, diferentes tipos de letra para el cartel, o la opción de usar dos puertas.

Aunque en Bristol hay algunos pubs hinchables que funcionan como verdaderos pubs, lógicamente están pensados para uso privado.

El propio fabricante ofrece un servicio de alquiler para bodas, despedidas de soltero, y fiestas de cumpleaños. Además del propio pub hinchable también se puede alquilar una auténtica barra para servir cerveza, y un servicio de comida.

8 trucos que los bares utilizan para que te gastes más dinero

Si quieres comprar uno para tus fiestas, o incluso para usarlo en tu negocio, envían a todo el mundo. El modelo del vídeo, The Mac, es el más grande, con un tamaño de 10 x 5 x 5 metros, aunque desinflado solo ocupa 1,1 x 1,1 x 1,1 metros. Eso sí, pesa 230 Kilos. Tiene una capacidad para 65 personas y un precio de 4.900 euros.

Inflatable.pub vende diferentes modelos. El más barato es The Pub, que mide algo más de 4 metros de largo, y cuesta 1.700 euros. Caben entre 25 y 30 personas.

Una curiosa idea que puede salvarte la vida si tienes que organizar un evento...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.