Logo Computerhoy.com

Publicadas las audiciones de personajes de Juego de Tronos

Miguel Morales

juego de tronos casting

Siempre es gracioso echarle un vistazo a las cintas de audición, y estábamos tardando en ver las de los personajes de Juego de Tronos. Si no sabéis cómo va esto, os lo explicamos: los actores que quieren interpretar un papel mandan un vídeo en el que leen parte de un guión a los productores de la serie. Ellos lo ven, y deciden si la persona que se ven es válida para interpretar ese personaje.

En este caso, no vemos a todos los personajes, pero sí a algunos de los más curiosos. Según parece, lo han publicado durante la presentación en la ComicCon han decidido avergonzar un poco sus actores enseñando cómo fueron sus principios en la serie. Vemos algunos de los guapos más guapos, pero también a otros de los... bueno, de los menos guapos. 

Por ejemplo vemos Guendoline Christie, que interpreta ahora a Brienne de Tarth (y también a Lexy en Magos contra Alienígenas, aunque es un papel algo menos conocido). La vemos interpretando las primeras líneas de Brienne, seguida inmediatamente de Nathalie Emmanuel y Rose Leslie. 

Para darle un poco más de vidilla, la gente de la HBO ha mezclado las líneas de la prueba con las imágenes reales de los capítulos, con lo que parece que Twin Lannister está discutiendo con Pedro Pascal en el salón de su casa. 

Aquí tenéis todas temporadas de Juego de Tronos

A todos los actores presentes les ha hecho gracia, y de hecho el bombazo de la conferencia ha sido una anécdota de David Nutter. Es un gran spoiler, así que cuidado con seguir leyendo si no habéis visto hasta el último capítulo de la última temporada. 

"Hace tres semanas, estaba con el Presidente de los Estados Unidos. Se giró hacia mi, me puso la mano en el hombro y me preguntó: No has matado a John Nieve del todo, ¿verdad?. Le contesté que John Nieve estaba muerto... y estaba convencido de que iba a acabar en Guantánamo".

En fin, si os quedáis con ganas de ver más vídeos de la gente de Juego de Tronos, siempre podéis echar un vistazo a los vines de Masie Williams, que se han hecho muy populares en Internet. 

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos