Logo Computerhoy.com

Este será el supermercado del que más oirás hablar en las próximas semanas

pasillo supermercado

Depositphotos

BM Supermercados va a recibir un fuerte impulso y abrirán 19 establecimientos en los próximos tres meses.

Una de las consecuencias vistas a causa de la pandemia ha sido la vuelta a los hipermercados y los comercios de barrio. Fueron muchos los que redescubrieron las ventajas de estos locales en una época en que el comercio online también ha seguido creciendo. Desde el año pasado se están abriendo más supermercados, y de todo tipo.

No solo se está viendo un auge en los supermercados que envían la compra a casa de forma ultrarrápida, también en los normales. El grupo BM Supermercados es un ejemplo de todo esto, sobre todo tras la próxima expansión anunciada. 

Según informan en Food Retail, BM va a abrir en los próximos tres meses "2 tiendas en Cantabria y La Rioja, y un total de 17 establecimientos en Madrid". Todo con el objetivo de mejorar su presencia en la capital.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

De este modo, cuando acabe el año BM tendrá en España 260 supermercados propios, ecommerce y 4 plataformas logísticas distribuidas por distintos territorios. Todo esto sirve para sumar algo más de 6.000 empleados.

Fernández de Barrena, CEO de BM, además asegura que el próximo año seguirán abriendo nuevos locales, algo razonable ya que no podemos olvidar que desde hace tiempo que es una de las 20 cadenas de supermercados más rentables por metro cuadrado de España.

Esperamos que junto a este avance también veamos una optimización en los productos a la venta y las promociones, por lo que es probable que en los próximos meses oigamos hablar más aún de los supermercados BM, puede que incluso encontremos alguno nuevo en nuestro barrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación