Logo Computerhoy.com

La pulsera Neki evita que los niños se pierdan

La pulsera Neki evita que los niños se pierdan.

Hay pocas situaciones más angustiosas que perder a un niño en un centro comercial, o en el parque. Afortunadamente la cosa siempre suele quedar en un susto, pero si tienes un hijo que no para quieto ni un momento, entonces la pulsera Neki puede resultarte interesante.

Se trata de un invento del emprendedor zaragozano Rafael Ferrer, anunciada hace un año, pero que se ha puesto recientemente a la venta. Sirve para localizar a un niño que ha perdido.

La pulsera Neki lleva incorporado un chip Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo (su batería es una simple pila CR2032 que dura un año) que se sincroniza con una app que instalamos en el móvil.

Pulsera infantil Neki

Los  juguetes y juegos de los niños en los 80

La app está disponible para iOS y Android pero de momento la pulsera sólo funciona con Android, aunque suponemos que estarán trabajando en la versión para iPhone:

Pulsera Neki localizador niños

La pulsera Neki se coloca en la muñeca o el tobillo del niño. Desde la app del móvil fijamos la distancia de seguridad. Cuando el niño se aleja más allá del límite fijado suena una alarma en el móvil o recibimos una notificación. Al contrario que otras pulseras infantiles que funcionan con GPS, como la hereO, la pulsera Neki lo hace a través de Bluetooth. Esto significa que el alcance es de sólo 40 metros, pero a cambio no necesita conexión a Internet, es más barata, y la batería dura mucho.

Puedes controlar varias pulseras desde la misma app, si tienes varios hijos.

Resulta ideal para usarse en un centro comercial, en el parque, el cine, u otro lugar en donde haya mucha gente y resulte sencillo perder de vista a los niños.

Pulsera Neki localizador de niños

La pulsera Neki está fabricada en silicona, para que sea agradable al tacto, y está disponible en varios colores. Puedes comprarla directamente en su página web a un precio de 49€

¿Te haces un lío con las pulseras de fitness? Echa un vistazo al comparador de pulseras de Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, infantil