Logo Computerhoy.com

Pup Stack, el ancla para perros (vídeo)

Si tu perro tiende a escaparse, muerde cosas o ladra a la gente, esta solución parece muy práctica, y beneficiosa para el animal.

Para perros inquietos que causan problemas, Pup Stack es un ancla portátil que puedes usar en cualquier sitio, incluso en casa. Es una idea bastante sencilla, pero muy práctica.

Pup Stack son básicamente unas pesas con un asa que cuentan con una parte giratoria de donde sale la correa del perro. Su función es mantener al perroatado en un lugar, pero sin tener que encerrarlo.

Puedes acumular más o menos pesas, según el peso del perro. La correa es extensible hasta siete metros, y se recoge automáticamente, según la presión. Este permite al animal moverse con libertad sin enredarse con la correa.

La parte giratoria ofrece un ángulo de giro de 360 grados, así que el perro puede moverse con total libertad en cualquier dirección, limitado únicamente por el radio de 7 metros de la correa. Puedes ver cómo funciona en el vídeo de apertura de la noticia.

Pup Stack, un ancla para perro

La idea es que el dueño del perro pueda llevar el Pup Stack a cualquier sitio. Cuando quiera mantener atada a su mascota, simplemente coloca este ancla para perros en el suelo, y ajusta la longitud de la correa que desee.

Parece muy útil si tienes un animal que molesta durante la comida, ladra a otras personas, muerde cosas, o se escapa. Puedes llevártelo al campo, a la playa, o donde quieras, y podrás mantenerlo controlado sin ningún problema.

5 razas de perro que no deberías tener por sus problemas de salud, según un veterinario

Pup Stack tiene además un compartimento para transportar todo lo que tu perro necesita: un juguete, golosinas, comida, o las bolsas para recoger las heces. Incluso hay un cuenco extraíble que actúa como bebedero o comedero.

Y no solo funciona en exteriores. Se puede usar perfectamente en casa, en lugar de tener encerrado al animal en una habitación, o tras una valla.

Pup Stack, el ancla para perros, busca financiación en KickStarter, y ya ha recaudado tres veces más de lo que necesita. Si estás interesado, tiene un precio de 96 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.