Skip to main content

¿Qué coches eléctricos están disponibles en leasing o renting?

coches eléctricos renting leasing

10/03/2018 - 07:59

Tener un coche en propiedad cada vez ofrece menos beneficios a los usuarios, y por eso cada vez más personas se deciden a adquirir su próximo vehículo a través de una modalidad que está muy de moda: el renting (o leasing). Y si a ello le sumamos el creciente interés por el coche eléctrico, en esta ocasión hemos decidido explicarte qué coches eléctricos se pueden comprar en leasing o renting.

El mercado del automóvil ha cambiado mucho en las últimas décadas. A finales del siglo XX la mayoría de familias españolas disponían de vehículo propio y muchas de ellas incluso disfrutaban de un segundo automóvil. Actualmente cada vez se ve menos esta situación (sobre todo por los problemas económicos que han azotado al país recientemente), y en muchos casos las familias ya no compran coches: directamente, los adquieren a través del renting o leasing.

Si a ello le sumamos que la contaminación cada vez afecta más en las grandes ciudades, y que de aquí a la vuelta de la esquina se empezarán a poner en las principales capitales restricciones de acceso a los vehículos con motor de combustión, comprar un coche eléctrico de renting parece una opción más que razonable comenzando el 2018.

Aquellos que quieren desplazarse por ciudad están utilizando Carsharing y cuando se quieren mover entre ciudad utilizan los famosos Carpooling para abaratar los gastos del viaje; tal vez estas opciones puedan ser de tu interés pero si lo que estás buscando es comprar un coche eléctrico en leasing o renting, te vamos a explicar los más interesantes.

Los nuevos coches híbridos que llegarán durante el 2018

Es algo aplicable también para los autónomos y empresarios. El medio ambiente y tu negocio se pueden ver ampliamente beneficiados gracias a la movilidad eléctrica, pero antes de tomar el paso debes valorar todas las opciones que tienes a tu disposición.

Alphabet, Movelco o Northgate han sido las tres empresas de coches en renting o leasing que nos han explicado cómo es ahora mismo su catálogo de coches cien por cien eléctricos disponibles para su adquisición, y en algunos casos nos han dicho incluso que dependiendo del país en el que nos encontremos puede darse el caso de que no haya límite en cuánto a qué coche podemos elegir.

Estas compañías han empezado a ser conscientes de la revolución que le espera al mundo del automóvil. LeasePlan, por ejemplo, fue hace unos meses socio fundador en EV100, un plan diseñado para acelerar la utilización de vehículos eléctricos en las empresas. Una propuesta muy interesante que ellos mismos han decidido implementar; para el año 2030 quieren que la totalidad de sus vehículos sean de cero emisiones netas.

Los mejores manos libres para tu coche

BMW i3

BMW i3

Este urbano de BMW mezcla fiabilidad con una potencia de 170 CV. Su autonomía ofrece hasta 300 Km NEDC y para ser el inicio de la movilidad eléctrica en la empresa alemana, su hermano mayor BMW i8 ofrece una prestaciones equivalente a su aumento de precio comparativamente hablando.

Puedes encontrarlo fácilmente en Movelco y Alphabet.

Nissan Leaf

Nissan Leaf

El coche eléctrico más vendido del mundo lo es por varios motivos. No solo su estética ayuda con las ventas; sus prestaciones, de 150CV y 378 Km de autonomía NEDC, hablan por si solas y su precio acompaña a una empresa que ha sabido posicionar su marca en la movilidad eléctrica.

Vas a encontrarlo en Movelco, Alphabet y Northgate.

Volkswagen eGolf

Volkswagen eGolf

La empresa alemana con sede en Wolfsburgo ha mostrado una vez que saben como hacer un coche que el público disfruta. Sus 136 CV y 300 Km de autonomía NEDC ofrecen tranquilidad en la carretera a la vez que se reducen las emisiones contaminantes.

Este vehículo eléctrico lo puedes solicitar en Alphabet.

Renault Kangoo Z.E.

Renault Kangoo Z.E.

Ofrece tres versiones diferentes ofreciendo soluciones tanto para familiares como profesionales. Sus 60 CV y 270 Km de autonomía NEDC te van a permitir desarrollar tu vida laboral sin problemas; añadiendo por supuesto el ahorro que supone utilizar una tarifa de luz nocturna (valle) para no gastar tanto en carburante.

Esta furgoneta eléctrica la vas a encontrar en Alphabet y Northgate.

En resumen, tu próximo coche de renting o leasing podría ser eléctrico

Pero ahí no acaba la lista. Hay otros modelos como el Renault Zoe, el Kia Soul EV o el Volkswagen Up! que también entran dentro de los catálogos de estas empresas de renting, y eso por no hablar ya de híbridos como el Hyundai Ioniq. En resumen, el abanico de alternativas es muy amplio, de forma que no resulta descabellado pensar que, si vas a coger un coche de renting o leasing, quizás te merezca la pena dar el salto a lo eléctrico.

Por qué el leasing o renting es más interesante que comprar un coche nuevo

Si quieres comprobar más detalles acerca de las condiciones de estos vehículos eléctricos o solicitar más información de otros modelos, puedes entrar en los siguientes enlaces del apartado de movilidad eléctrica de las empresas de renting de las que hemos hablado:

Ver ahora: