Logo Computerhoy.com

¿Qué es LIFE? Nueva sección en Computerhoy.com

life nueva sección
Así es LIFE, una nueva sección con todo el estilo de vida que marca la tecnología actualDeporte, salud, entretenimiento, wearables, curiosidades, coches conectados, ciencia...Toda la información a través de vídeos, entrevistas, noticias, eventos, galerías de foto, test y tutoriales

¿Has imaginado alguna vez la vida que podrías tener? En LIFE te contamos qué hacen los fabricantes de tecnología para conseguir que nuestro quehacer diario sea mejor, más sencillo, más exclusivo…

La nueva sección LIFE de computerhoy.com nace con la idea de agrupar todos los contenidos relacionados con el deporte, la salud, los viajes, la TV, la ciencia, el coche conectado, los gadgets, wearables, moda, y por supuesto, el Internet de las Cosas. Y todo con el mismo denominador común: la tecnología.

Contenidos creados por el equipo decomputerhoy.com para aportar su experiencia profesional en un sector donde cada minuto se presenta un nuevo dispositivo, se crea una tecnología distinta y se ilusiona al usuario con una posible nueva forma de “vivir” la vida.

A través de vídeos, entrevistas, listas, noticias, tutoriales, galerías de fotos y test, LIFE cubrirá toda la actualidad tecnológica del mercado. Y te llevará a casa nuevas formas de entender los dispositivos que te acompañan diariamente.

¡Bienvenido a una nueva forma de contar la tecnología que cambiará tu estilo de vida! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.