Skip to main content

¿Por qué Freezer podría ser la clave del final de Dragon Ball Super?

Freezer dragon ball super

05/03/2018 - 15:45

Tras el último episodio Dragon Ball Super tiene a los fans al borde de un infarto, sólo quedan un solo un par de episodios mientras Goku y Jiren terminan su pelea final. Pero eso no es lo único que preocupa a los seguidores de la serie ya que muchos se preguntan: ¿dónde está Freezer?

Y es que los seguidores de Dragon Ball se sienten bastante confundido acerca de Freezer ahora mismo. El personaje puede ser un villano frío como el acero pero es parte del equipo de Goku en este Torneo de Poder. Puede que a la audiencia no le guste, pero tienen que preocuparse por Freezer ya que su destino tiene un vínculo directo con Goku por lo que a todos nos encantaría saber dónde está Freezer en estos momentos de la serie, lo que ha provocado incluso memes en la redes sociales.

Si recuerdas Freezer ha estado ausente durante un par de episodios de Dragon Ball Super y fue visto por última vez haciendo equipo con Android 17 contra Jiren. Justo antes de que Android 17 sacrificara su vida para salvar a Vegeta y Goku, Freezer dio la vuelta con un ataque furtivo con el que trató de sorprender a Jiren, pero el guerrero del Universo 11 simplemente lo desvió de su vista.

Muchos seguidores piensan que que Freezer podría haber sido eliminado pero ese no parece ser el caso ya que los Omni-Kings no anunciaron la eliminación del personaje del torneo ni lo eliminaron de su GodPad. Nada se ha dicho nada acerca de Freezer desde que fue golpeado por Jiren, pero podría haber una explicación fácil para eso.

Con Goku y Jiren peleando muchos son los que piensan que si los dos caen derrotados el empate dejaría el destino de sus universos en el aire, pero ese dilema podría ser resuelto por Freezer: ¿fue derrotado o simplemente eligió esconderse?

Freezer podría ser el último luchador del evento si Goku y Jiren caen al mismo tiempo, y su supervivencia aseguraría una victoria para el Universo 7, aunque su acceso a las bolas de Super Dragon seguramente causaría muchos problemas para Goku y sus amigos en el futuro.

¿Qué personaje de Dragon Ball eres? Descúbrelo con nuestro test

Pese a todo, los fans de Dragon Ball Super sólo pueden especular sobre Freezer ya que no se ha dicho nada sobre él en concreto. Existe la posibilidad de que el villano simplemente haya desaparecido sin que nadie de una explicación, algo que nos resistimos a pensar ya que estamos deseando saber dónde está Freezer ahora mismo.

Fuente: comicbook.com

Tags:

#Dragon Ball

Ver ahora: