Logo Computerhoy.com

A qué hora empieza Cuéntame cómo pasó, la 19ª Temporada

A qué hora echan Cuéntame.

Vuelve la serie española más longeva de la historia, vuelve Cuéntame cómo pasó, que estrena hoy su decimonovena temporada en La 1 de RTVE. La familia Alcántara continuará dando guerra en televisión con más tramas, más cambios y con mucha polémica, sobre todo a medida que se acercan a épocas más recientes.

El horario de estreno de Cuéntame cómo pasó será parecido al de siempre, a las 22:40. Es un horario bastante tardío que difícilmente casa con el concepto de serie familia con el que comenzó esta producción. Se emitirá en directo en La 1 para toda España y para los que dispongan de este canal desde el extranjero.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

La 19ª temporada de Cuéntame comienza con el capítulo 330, que se dice pronto. Esta vez tiene lugar en el año 1987, superada casi la transición y con un presidente del PSOE, algo importante ya que esta serie siempre ha dado especial relevancia a la situación política de cada época de España, incluso con Antonio metiéndose en ella de forma cada vez más activa y participativa.

Actualmente la familia anda más dispersa que nunca, con Toni, Carlos e Inés viviendo con sus respectivas parejas, algo que causa bastantes problemas ya que el número de miembros de los Alcántara crece exponencialmente gracias a los cuñados, las nueras, los suegros y, por supuesto, los nietos de Antonio y Merche.

Si quieres ver en directo Cuéntame sólo tienes que estar conectado a las 22:40 y abrir la página web de La 1 o ver la serie en sus respectivas aplicaciones móviles para iOS y Android. Es totalmente gratis y está libre de anuncios, aunque tiene restricción geográfica. Esto significa que no puedes ver el streaming desde fuera de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Series y TV