Logo Computerhoy.com

¿Qué sucedía en la escena eliminada del 7x07 de Juego de Tronos?

escena eliminada juego de tronos
Los productores de la serie decidieron eliminar una escena de Sansa y Bran del capítulo 7x07 de Juego de Tronos. ¿Qué sucedió en entre los hermanos Stark?

La temporada 7 de Juego de Tronos ha llegado a su fin, por desgracia para los fans de la serie, que tendrán que esperar al menos hasta otoño de 2018 o principios de 2019 para ver los próximos episodios. Si ya has visto el capítulo 7X07 seguro que no te ha dejado indiferente, y si te has fijado bien en los acontecimientos previos a uno de los momentos álgidos es posible que eches en falta algo.

Y es que, según afirma en una entrevista que Isaac Hempstead Wright, actor que encarga a Bran Stark, ha concedido a Variety, hay una escena eliminada en el capítulo final de Juego de Tronos que le hubiera dado más sentido a lo ocurrido. A continuación vamos a explicar en qué consiste la escena eliminada y los detalles de la trama, así que si todavía no has terminado la temporada no sigas leyendo después del vídeo porque encontrarás spoilers.

El momento álgido al que nos referíamos es el juicio a Meñique, cuando se esperaba que la juzgada iba a ser Arya por traición. En este momento, Sansa expone todas las intrigas perpetradas por Lord Baelish contra ella y su familia, y los espectadores no sabemos de dónde ha sacado toda esa información. Si lo hubiera sabido de antemano, ¿no habría actuado antes contra él?

Durante toda la temporada, Meñique ha jugado a enfrentar a las hermanas Stark, y antes del último capítulo ya se mascaba la fatalidad. De hecho, en las quinielas sobre los personajes de Juego de Tronos que podían morir en el episodio 7x07, los tres eran candidatos a causar baja en la serie para la próxima temporada. 

Las mejores frases y citas célebres de Juego de Tronos

Según ha explica Isaac, la escena eliminada del último episodio recoge una conversación que mantienen Bran y Sansa antes de que se celebre el juicio sorpresa. En ella, la hermana mayor acude a la habitación de Bran para pedirle ayuda, "y él le dice todo lo que necesita saber". Es por este motivo por el que Sansa expone tantas cosas acerca de las maquinaciones de Meñique en el juicio, y gracias a la revelación de Isaac sabemos de dónde saca la información.

[Fuente: Variety]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.