Logo Computerhoy.com

¿Qué va a pasar con Dragon Ball Super al acabar el Torneo del Poder?

Computer Hoy

Qué pasará cuando termine el Torneo del Poder

En la serie de Akira Toriyama quedan tan solamente trece minutos para que termine el Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Los Universos 2 y 6 han tenido que enfrentarse a un terrible desenlace en el último episodio, y en vista de que esa es la suerte que también le espera a todos los demás, es lógico empezar a preguntarse qué va a pasar con el anime una vez terminen los últimos enfrentamientos.

Dragon Ball Super está siendo realmente emocionante en estos últimos capítulos. Si estás siguiendo la emisión al día, sabrás que en el último capítulo 118 -ojito, vamos a soltar algún que otro spoiler- el Universo 2 y el Universo 6 terminan aniquilados sin que ni siquiera la petición de ayuda de Brianne consiga cambiar el destino que le espera a ambos mundos. Para el capítulo 119 se espera más acción todavía, y el hecho de que dicho episodio esté titulado como "Una nueva víctima del Universo 7. ¡El Universo 4 se emplea a fondo!" ya nos adelanta alguna que otra pista.

Por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo empezar a preguntarse qué pasará tras el final de Dragon Ball Super en el Torneo del Poder. El Torneo empezó con una duración inicial de 48 minutos, y teniendo en cuenta que cada capítulo abarca un minuto del Torneo, podemos dar por hecho que acabará para el mes de marzo de 2018. Y llegado ese momento, ¿qué sucederá?

7 curiosidades de DB Super que nos ha dejado la serie hasta ahora

Las teorías van por diferentes caminos. Para empezar, una vez termine el Torneo, el Universo vencedor -que apunta a ser el Universo 7- tendrá el poder de pedir un deseo muy potente. Los seguidores de la serie dan por hecho que, para que la historia continúe, el Universo 7 pedirá como deseo el resucitar a los Universos que hayan sido derrotados. De esta forma, la serie podría seguir con nuevas batallas una vez finalizado el Torneo.

Pero, ¿y si el Universo 7 no está dispuesto a malgastar su deseo en eso?  Todo aquel que haya seguido alguna vez Dragon Ball sabrá de sobra que, sea como sea, los Universos destruidos finalmente volverán de alguna forma a la serie. Lo que está por ver la forma en la que Akira Toriyama tiene pensado ejecutar este regreso, y para ello no queda otra que esperar hasta el mes de marzo del próximo año... hasta entonces, ¡disfrutad de los capítulos que quedan por venir!

Hazte ya con el número 01 del manga de D. Ball Z

¿Qué va a pasar con Dragon Ball Super al acabar el Torneo del Poder?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball