Logo Computerhoy.com

¿Quién fabrica el guacamole de Mercadona?

Guacamole de Mercadona

Si eres un fan declarado del guacamole Hacendado de Mercadona, presta atención porque te vamos a contar quién es la empresa que lo fabrica y cuáles son las características de este producto. 

El guacamole de Mercadona se ha convertido en uno de los productos clásicos más demandados de la cadena de supermercados de Juan Roig. No hay más que echar un vistazo en las redes sociales para ver la cantidad de personas que declaran que se trata del guacamole comercial que está más bueno del mercado. 

La compañía destaca que que este producto marca la diferencia entre los paladares más exigentes por diferentes motivos. Por un lado, destaca que está elaborado con un 95% de aguacate fresco y que sus procesos de producción cuidan hasta el último detalle, lo que le permite ofrecer una textura y un sabor inconfundibles. 

¿Vas a comprar a Mercadona hoy? Ojo: hay nuevo horario y condiciones a tener en cuenta

¿Vas a comprar a Mercadona hoy? Ojo: hay nuevo horario y condiciones a tener en cuenta

Mercadona ha comunicado cual será su nuevo horario de apertura, además de nuevas medidas de seguridad, Tendrán prioridad los clientes de colectivos de riesgo.

Leer la noticia

Pero, ¿cuál es la empresa que está detrás de este producto? En la web oficial de Mercadona podemos ver que el guacamole fresco Hacendado está fabricado por Frutas Montosa, una compañía con sede en Valle Niza (Málaga).

Fundada en 1982, esta empresa se dedica tanto a la explotación agrícola como a la elaboración de guacamole. En su página oficial explica que tiene una marca propia llamada Native Guacamole, y que además desarrolla marcas a medida para sus clientes, como es el caso del guacamole de Mercadona.

Por si todavía no lo has probado, el guacamole Hacendado es un producto refrigerado y listo para comer. A diferencia de otros productos del mercado, destaca por su alto contenido en aguacate fresco (el 95%). Esta característica lo diferencia de las salsas no refrigeradas de otras marcas, cuyo contenido de aguacate es mínimo.

Puedes consumirlo dipeando, bien con totopos o bien con crudités de verduras, como zanahorias, pimientos o puerros. También lo puedes untar en tostadas de pan para desayunar o merendar, o incluirlo entre los ingredientes de un wrap casero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.