Logo Computerhoy.com

¿Quiénes son los nuevos aliados de Goku en Dragon Ball Super?

Computer Hoy

Aliados Goku Dragon Ball Super
Imágenes que podremos ver en el episodio 122 de Dragon Ball Super podrían desvelar la presencia de dos nuevos aliados del Goku para el Torneo de Poder, ¿quiénes son?

Comienza la cuenta atrás para elfinal de Dragon Ball Super, en sólo unas semanas conoceremos su desenlace y este mismo fin de semana podremos ver el episodio 122 del que ya podemos intuir algunas de sus sorpresas como la presencia de un nuevo e inesperado aliado para Goku.

Las conocemos gracias a las últimas imágenes filtradas del próximo capítulo en las que los fans del anime se han percatado de un curioso detalle que ha dado pie a un buen puñado de posibles teorías.

[OJO SPOILERS] Y es que una de las imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super que podrás ver dentro de tan solo un par de días podemos ver a los guerreros eliminados del Universo 7 como Krillin, Tien Shinhan y Shin sentados en las gradas con unas caras muy sorprendidas. Hasta aquí todo normal, vistos los muchos giros de guión que nos muestra el anime de Dragon Ball en cada una de sus entregas.

Episodio 122 de Dragon Ball Super

Lo impactante de la imagen lo puedes ver en la parte superior en la que aparece el cuerpo incompleto de un enigmático personaje que no pertenece al Universo 7.

¿Quién en estenuevo personaje de Dragon Ball Super? No es otro que Arak, dios del Universo 5 que aparece junto al equipo de Beerus. Y lo más importante ¿qué hace aquí?

Dragon Ball Super Dios Arack

La imagen ha desatado múltiples teorías en el universo deDragon Ball Super, aunque la gran mayoría apunta a una posible alianza. En la actualidad sólo dos universos permanecen con vida en el Torneo de Poder, y son cuatro los dioses que todavía tienen que elegir su posición.

En su momento Arack, junto a Gene, Iwen y Liquir, al proceder de universos con un alto rango moral no tuvieron que unirse a sus luchadores en su destino, por lo que todos han estado siguiendo el torneo sin decantarse, al menos hasta ahora.

Estas bolas de dragón son un regalo seguro para los fans

Dragon Ball Super no terminará definitivamente en el mes de marzo

Las teorías apuntan a que Arck podría pensar que Goku pondría en serios apuros a Jiren, por lo que podría decantar su apoyo por el equipo de Goku, convirtiéndose en un poderoso aliado.

Por otro lado, y afinando mucho más, hay quienes indican que las piernas que se pueden ver en la parte superior de la imagen, detrás de Shin, podrían pertenecer a Campari, ángel del Universo 3 que también podría haberse posicionado del lado de Goku.

Campari Dragon Ball Super

De momento son sólo elucubraciones, para confirmar o desmentir estas teorías deberemos esperar aver online los próximos episodios de Dragon Ball Super que, por desgracia, parece que no le queda mucho para terminar.

[Imágenes: dragonball.wikia.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball