Logo Computerhoy.com

¿Quieres hamburguesas gratis? Cambia tu nombre a Señor Hamburguesa

Hamburguesas gratis para los que se llamen Señor Hamburguesa

Si eres un fanático de las hamburguesas, estás de enhorabuena. Una cadena australiana de restaurantes de comida rápida te ofrece hamburguesas gratis a los que se llamen Señor o Señora Hamburguesa. Si no, siempre te queda la opción de cambiarte el nombre.

Cierto es que existe poca gente que tenga Hamburguesa como apellido, o Burguer, según la traducción al inglés. Sin embargo, seguro que no son pocos los que estarían dispuestos a lucir el apellido o nombre Hamburguesa a cambio de obtener comida gratis de por vida. O al menos hasta que los fans de las hamburguesas lleven a la empresa a la quiebra.

La iniciativa de los restaurantes Mr. Burguer es una de las campañas de marketing más originales de los últimos tiempos. Se ofrecen a cubrir los costes del cambio de nombre si accedes a ser el Señor o Señora Hamburguesa, lo que en inglés quedaría como Mr. Burguer, nombre de la compañía.

¿Tienes hambre? Usa un cupón descuento Just Eat

Siendo sinceros, se trata de hamburguesas gratis, ¿quién renunciaría a ello? ¿A alguien le importa tanto el apellido? A mucha gente no, y la oportunidad es demasiado tentadora como para echarse atrás.

Un estudio revela los secretos más oscuros de las hamburguesas

Esperemos que los gestores de Mr. Burguer sepan lo que están haciendo ofreciendo comida gratis por algo tan sencillo.

[Fuente: Mr. Burguer]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: comida, Marketing