Logo Computerhoy.com

El rap de HTC en el que Doc G ridiculiza a Apple y Samsung

El rap de HTC en el que Doc G ridiculiza a Apple y Samsung.

Parece que se ha puesto de moda utilizar los vídeos de YouTube y los anuncios televisivos para lanzar dardos envenenados contra la competencia.

HTC va un paso más allá y les dedica a Apple y Samsung todo un rap.

El rapero Doc G, que asegura ser fan de HTC desde hace años, se ha marcado este impactante vídeo musical titulado Doc G's HTC Anthem "Hold the Crown" w/ David Bruce que resulta difícil de calificar. Está acompañado de David Bruce, empleado de HTC, que en su faceta rapera se hace llamar D 2 tha B. Y lo cierto es que no desentona demasiado, salvo al final...

No te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio:

Durante el videoclip podemos ver cómo varias personas disfrazadas de smartphones se retan entre sí, aunque el HTC acaba echándolos del escenario. La letra dice cosas como "Tu chip es más lento, pero nunca tocarás nuestro BoomSound", dedicado a Apple, mientras a Samsung le regala piropos del estilo de "Unos cuantos payasos roban lo que nosotros creamos, somos dueños del Universo, tu Galaxy está sobrevalorado". 

El resto de la canción se dedica a alabar las virtudes del HTC One, como el modo de ahorro de batería, o su resistencia.

Si no puedes quitarte este Hold the Crown de la cabeza, puedes descargarlo gratuitamente en formato MP3. ¡Tuyo para siempre!

Doc G es un rapero conocido de su época en P.M. Dawn. El propio David Bruce lo entrevista en este otro vídeo, en donde cuenta sus experiencias durante la grabación del videoclip, y por qué piensa que HTC fabrica los mejores smartphones del mundo:

No sabemos si Samsung o Apple recogerán el guante, pero este vídeo tan currado se merece una respuesta a la misma altura. ¿Tendrá Dr. Dre algo que decir al respecto?

HTC One

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One