Logo Computerhoy.com

Esta es la razón por la que nunca ganas la lotería

Lotería

DepositPhotos

Quizá si cambiaras de estrategia a la hora de elegir los posibles números ganadores, te habrías embolsado ya una gran fortuna.

Hay gente que juega a los números de la lotería durante toda su vida y nunca gana, y luego hay personas que juegan un par de ocasiones y se hacen ricos, y quizás esto no se deba tanto a la suerte, sino a la elección adecuada de los números que se juegan.

Y ahora un experto en lotería ha sido totalmente tajante, y es que recomienda que jamás escojamos números de cumpleaños o números de aniversarioporque eso es lo que hace mucha gente”, y que también apostemos por otro tipo de números que se suelen evitar pero son los que dan mayores opciones de ganar un premio cuantioso.

Tal como recogen desde Business Insider, el experto en lotería Richard Wheeler ha comentado que se deben evitar números específicos, fechas de aniversario o de cumpleaños, y usar números más altos para tener mayores probabilidades de ganar altos premios.

Lotería de Navidad por WhatsApp

Explica que este tipo de números de cumpleaños son los que escogen la mayoría de las personas con lo que al final estos premios, de salir, se acaban compartiendo con muchos más ganadores.

Otra estrategia para tener mayor posibilidad de tener un boleto ganador es no elegir números bajos y recomienda para aumentar tus probabilidades elegir números un poco más altos.

Si bien hay decenas de juegos de la lotería y evidentemente muchos cuentan con estrategias diferentes de juego, parece ser que intentar desmarcarse de los números que suelen elegir la mayoría, pueden darnos premios mucho más cuantiosos.

Si bien la única forma de no perder dinero en la lotería es no jugando, a veces mucha gente apela a la esperanza de que sonría la suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.