Logo Computerhoy.com

Real Madrid - Juventus de Champions League: cómo ver por TV y por Internet

Enlaces para ver el Madrid - Juventus de Champions League 2018.

Pese al 0-3 de la ida en Turín, el Real Madrid de Zidane se prepara para jugar el partido de vuelta en el Bernabéu como si la eliminatoria comenzara de nuevo con empate a cero. Por eso se espera que Cristiano sea de la partida en un Real Madrid - Juventus de Champions League que podrás ver en directo por TV e Internet.

El horario de este encuentro de Champions es el de siempre: comienza hoy a las 20:45 en horario de la España peninsular. No obstante, no es emitido en abierto en nuestro país, así que no queda más que recurrir a plataformas de pago para ver el partido legalmente.

Si quieres ver en directo por televisión o Internet el Madrid vs Juventus de Champions, te explicamos qué canal lo televisa y qué enlaces necesitas para ello.

beIN Sports, el canal que emite en directo el Real Madrid - Juve de Champions

Vayamos al grano: puedes ver en directo por televisión la vuelta de cuartos entre Madrid y Juventus por beIN Sports. ¿Cómo puedes ver este canal? Sencillo: sólo necesitas ser cliente del paquete fútbol en algunas de las siguientes plataformas:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone TV
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Si no lo eres, hay otra opción más rápida y asequible. Se llama beIN Connect y es puramente online. Por 9,99 euros mensuales puedes ver toda la Champions y Europa League y nueve partido semanales de Primera División. Cuenta con apps para PS4, iOS, Android y reproductor web.

Esta es problablemente la mejor opción para ver por Internet el Madrid vs Juventus y toda la Champions League 2018, aunquen no puedes ver los partidos por TV a menos que utilices tu PlayStation 4 o un Chromecast de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol