Logo Computerhoy.com

Real Madrid vs Bayern de Champions League: cómo ver por TV, Internet y a qué hora es

Cómo ver online el Madrid vs Bayern de Champions League.

El Real Madrid de Zidane podría clasificarse hoy para su tercera final de Champions consecutiva. Lo tiene todo a favor: un resultado bueno en la ida y la vuelta en casa, en el Bernabéu. Tanto si eres del conjunto blanco como si no, no puedes perderte la oportunidad de ver el Real Madrid Bayern de Munich por Internet o televisión.

Esta vez se puede ver el partido en abierto, pues elcanal que televisa gratis el Madrid vs Bayernes Antena 3, que tiene preferencia sobre el partido de los martes. Además, será emitido también por beIN Sports para los que hayan contratado este canal de pago. En Latinoamérica los canales que lo emiten son ESPN y FOX Sports.

Que sea emitido en vivo por Antena 3 significa que también podrásver el Madrid Bayern gratis por Internet. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo tanto desde el ordenador como desde cualquier dispositivo móvil. El horario del partido es el de siempre hasta ahora: a las 20.45 en hora de la España peninsular.

Estas son las Smart TV más vendidas en El Corte Inglés

Aplicaciones y enlaces para ver gratis el Madrid vs Bayern

Vamos allá: ¿qué opciones hay para ver online este partido? La primera y principal son las herramientas que el grupo Atresmedia da para que puedas ver Antena 3 en streaming online, es decir, la web del grupo y sus respectivas aplicaciones para iOS y Android.

En cualquiera de ellas puedes ver -después de unos anuncios- el encuentro sin necesidad de dar datos, registrarte ni pagar. Estos son los enlaces y aplicaciones para ver el Real Madrid - Bayern de Munich gratis online:

La otra alternativa, en caso de ser cliente de beIN Connect o de algunas de las plataformas que incluyen el canal beIN Sports (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable) sólo tienes que descargar su aplicación para poder ver el partido en vivo desde cualquier parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol