Logo Computerhoy.com

Real Madrid vs Borussia Dortmund: cómo ver por Internet y televisión la Champions League

Cómo ver online por Internet el Madrid vs Borussia Dortmund de Champions League.

El último tren del Real Madrid para pasar a octavos de la Champions como líder de grupo pasa hoy por el Santiago Bernabéu. Sólo le vale ganar a los de Zidane si quieren tener el mejor cruce posible en la próxima fase de la máxima competición continental, una garantía de cara a un posible rival más blando del que le tocaría de ser segundos.

El partido que decidirá el destino del conjunto blanco le enfrentará a un rival al que ya se han enfrentado. Puede ver en directo por Internet y televisión el Real Madrid vs Borussia Dortmund, la vuelta de un encuentro que en Alemania terminó con victoria para los merengues. No es ni mucho menos el mejor momento del Madrid, que ve cómo se le escapa poco a poco el título de liga ya en diciembre.

El horario del partido de Champions es el habitual, es decir, las 20:45 en la España peninsular. Ahora te explicamos cómo pueder ver en directo online el partido del Madrid.

Qué canal retransmite en directo el Real Madrid vs Borussia Dortmund

La pregunta que titula este apartado es clara: ¿en qué canal ver en directo por TV el Madrid contra el Borussia en Champions? La respuesta es: beIN Sports LaLiga. Este canal está disponible en varias plataformas de pago, aunque sólo para aquellos que hayan contratado el correspondiente paquete fútbol.

Son las siguientes:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver beIN Sports LaLiga por Internet

Ahora vamos a lo más importante: quieres ver el partido del Madrid en Champions en streaming online por Internet. Hay opciones, empezando por las plataformas antes mencionadas. Todas cuentan con aplicaciones para iOS y Android con las que puedes ver en vivo este encuentro y todos los demás, tanto de Champions como de otras competiciones.

Además, también puedes suscribirte a beIN Connect, la plataforma online de esta compañía que incluye todos sus canales. Puedes ver La Liga, Fútbol Internacional y Champions League en directo por 10€ mensuales. Además cuenta con aplicaciones y streaming web para todos sus clientes.

Real Madrid vs Borussia Dortmund: cómo ver por Internet y televisión la Champions League

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol