Logo Computerhoy.com

Refresca tu experiencia de teletrabajo con el minienfriador de aire de LIDL que puedes conectar al ordenador

Refresca tu experiencia de teletrabajo con el minienfriador de aire de LIDL que puedes conectar al ordenador
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Lidl nunca deja de sorprendernos con sus nuevos electrodomésticos en tamaño mini y con una gran calidad-precio. En este caso es el turno de un minienfriador que puedes conectar a tu ordenador.

El supermercado alemán por referencia vuelve con uno de sus nuevos electrodomésticos que no sabíamos que necesitábamos.

Y es que, durante los últimos años, la empresa alemana está apostando firmemente por su selección de pequeños electrodomésticos y aparatos tecnológicos, que cada vez se están haciendo más populares entre los consumidores.

Para plantar cara a Media Markt o Amazon, Lidl ha decidido que su filosofía sea la calidad-precio para desmarcarse de sus competidores y parece ser que no le está saliendo nada mal la estrategia.

En este caso nos encontramos ante un minienfriador que nos va a ayudar a refrescar y humidificar el aire. Teniendo en cuenta la multitud de horas que pasamos en una habitación teletrabajando y con la inminente llegada del calor, parece que se hace muy necesario.

Está disponible en la página oficial de Lidl a un precio de 22,99 €.

En cuanto a algunas de sus características, mencionar que tiene una potencia de 8W y una autonomía de hasta 7h, más que suficiente para aguantar la jornada laboral desde casa.

Cuenta con unas medidas muy comedidas de 157 x 172 x 173 mm y un peso de 725g. La capacidad del depósito de agua es de 700 ml.

Lidl y Aldi

La temperatura a la que puedes ajustar tu electrodoméstico varía de los 5 °C a 40 °C y cuenta con un depósito extra para que puedas echar cubitos de hielo para conseguir un mayor efecto refrescante y ya de paso aportar humedad al ambiente.

Cuenta con conexión USB C, por lo que podrás conectarlo al ordenador y una pequeña asa para que puedas llevarlo a todos los lados contigo. 

Por último destacar un aspecto bastante curioso y es que cuenta con diferentes colores ambientales. Tiene hasta 7 leds que pasan por el rojo, el azul o el morado, para otorgarle además cierta ambientación a la noches calurosas.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Precios