Skip to main content

Regalamos los números anteriores de nuestra revista: Computer Hoy se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Revista Computerhoy #yomequedoencasa

18/03/2020 - 15:24

La crisis provocada por el coronavirus nos ha empujado a quedarnos en casa durante un par de semanas para controlar en lo posible el brote y evitar contagios. Como son muchos días y queremos ayudarte a que te entretengas, hemos decidido poner a tu disposición de forma gratuita algunas de nuestras anteriores revistas publicadas, por si no pudiste comprarlas en su momento o directamente no lo habías hecho nunca.

En esta situación tan insólita, es esencial que no salgas a la calle y sigas la campaña #YoMeQuedoEnCasa por el bien de todos. Desde nuestra redacción queremos agradecerte el esfuerzo y te ofrecemos gratis para descargar los dos últimos números de la revista Computer Hoy, es decir, los anteriores al que actualmente está a la venta.

Esta es una acción puntual y excepcional (que lógicamente no extenderemos en el tiempo) por la que ponemos a disposición de todos nuestros lectores los dos números anteriores a la revista que se encuentra actualmente a la venta en los quioscos de todo el país, tanto los normales como los digitales, y que por supuesto os animamos a comprar a su precio habitual. Se trata de números recientes que os ayudarán a "reconectar" con la revista (y el resto de productos de Axel Springer) si hacía tiempo que no acudíais al quiosco... ¡O si nunca lo habíais hecho!

Hemos compartido las revistas directamente en PDF, no hace falta ningún tipo de registro ni contraseña, solamente descargar los archivos para poder leerlos. 

Computer Hoy 559

Si quieres acceder a las revistas de Computer Hoy, estos son los enlaces: 

Pero desde Axel Springer hemos ampliado esta campaña al resto de nuestra revistas para que descubras nuevos proyectos y tengas a tu alcance todo el ocio posible.

Si eres amante de los videojuegos, puedes descargar nuestras dos últimas revistas de Hobby Consolas:

Hobby Consolas 343

Los aficionados a los videojuegos clásicos también podéis acceder al último número de Retrogamer:

Además, si eres seguidor del mundo de los coches, puedes leer nuestra revista Auto Bild:

Portada nº 595 AUTOBILD

Y si eres fanático de los deportivos y las emociones fuertes, la revista Top Gear:

Es todo lo que necesitas para ser feliz

Tal como hemos informado, son los números anteriores a las revistas que se encuentran actualmente a la venta y es una acción puntual, a partir de la semana que viene volveremos a la normalidad, pero ahora queremos que os quedéis en casa y os ofrecemos nuestro trabajo para que encontréis una distracción más.

Desde Computer hoy y Axel Springer os trasladamos mucho ánimo. Recordad: #YoMeQuedoEnCasa.