Skip to main content

El remake de Los Caballeros del Zodiaco, en Netflix

El remake de Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya, en Netflix

02/08/2017 - 17:12

Otra serie mítica que cautivó a toda una generación vuelve a la vida gracias a Netflix. Anuncia el remake de Los Caballeros del Zodiaco, la mítica Saint Seiya.

Netflix le ha cogido gusto al anime inspirado en mitos pop de los 80 y 90.

Si hace un mes estrenó Castlevania, inspirada en la serie de videojuegos del mismo nombre que nació en la consola NES hace 30 años, hoy nos sorprende con un remake de otra serie de culto de los 80, esta vez televisiva. Hablamos de Los Caballeros del Zodiaco, tambien conocida como Saint Seiya, que junto con otros clásicos como Mazinger Z, Heidi o Dragon Ball, cautivaron a varias generaciones hace ya unas décadas.

En realidad Los Caballeros de Zodiaco, como las anteriores series, nunca se han ido, porque se han producido infinitas continuaciones, videojuegos, películas y merchandising, en estos 30 años. Lo interesante del anuncio de Netflix es que Los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya, su nombre oficial, será un remake de la saga clásica, comenzando por la mítica Saga Santuario.

Aún no hay trailer ni imágenes oficiales, así que haremos un llamamiento a la nostalgia con el inolvidable opening de la serie clásica. ¿Hay algún fan al que no se le humedezcan los ojos mientras escucha la mítica canción de apertura (si viste la serie en castellano, claro...):

¿Sabías que la serie clásica está a la venta en DVD y Blu-ray?

Netflix y Toei, la productora original japonesa, han confirmado que el remake de Los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya constará de 12 capítulos de 30 minutos, y se estrenará "muy pronto". Este es el póster oficial:

El remake de Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya, en Netflix

La dirección corre a cargo de Yoshiharu Ashino, con guiones de Eugene Son (Los Vengadores: Guerra Secreta). Terumi Nishii (JoJo's Bizarre Adventure) será el encargado del diseño de personajes, mientras que la creación de las míticas armaduras ha sido encargada a Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Como hemos dicho, Los Caballeros del Zodiaco no es la primera apuesta de Netflix por el anime original, pues hace un mes estrenó Castlevania, basada en la saga de videojuegos de Konami. Aqui puedes ver el trailer doblado al español:

[Fuentes: Neogaf, Mantan Web]

Las mejores películas de animación

Ver ahora: