Skip to main content

Renfe lanza billetes 2x1 de AVE para San Valentín

Un tren AVE de Renfe
Wikipedia

07/02/2020 - 08:35

Se acerca la semana más romántica del año. Para muchas parejas la mejor manera de disfrutar juntos estos días es organizar un viaje juntos. A menos que el destino de la escapada en pareja esté muy lejos, una de las opciones de transporte es el tren, por eso Renfe ha decidido hacer una oferta especial para los enamorados. 

La compañía ferroviaria ha lanzado la campaña promocional "YoVoy 2x1". En ella se ofertan descuentos en los billetes para todas aquellas parejas que quieran viajar entre el 13 y el 17 de febrero, cinco días de celebración con motivo del próximo 14 de febrero, San Valentín. 

Renfe indica en su página web que estos billetes en oferta se pueden conseguir desde el 6 hasta el mismo 17 de febrero. Una de las condiciones para entrar dentro de la campaña promocional es que sean un viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de AVE y Larga Distancia

Para comprar los billetes se puede realizar la compra desde la web de Renfe, Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica (912 320 320).

Marcando la casilla de "YoVoy 2x1" en el formulario de compra en la web se aplicará un 50% de descuento en cada uno de los billetes, por lo que los pasajeros podrán viajar a cualquiera de los destinos a los que llegan los trenes de Renfe por la mitad de precio. 

Estos viajes son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización de Renfe, y la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta comercial, salvo familia numerosa y tarifa ferroviaria. Además, los billetes contarán con las mismas condiciones comerciales que la tarifa de Ida y Vuelta.

No se incluye esta promoción dentro del nuevo servicio de transporte AVLO, los trenes low cost que Renfe ha lanzado este 2020 y que ya están empezando a vender billetes a precios muy bajos, aunque aún no son muchos los destinos a los que llegan.