Logo Computerhoy.com

Reto de agudeza visual: ¿eres capaz de encontrar al conejo sin pareja?

Reto de agudeza visual: ¿puedes encontrar al conejo sin pareja?

Dudolf.com

Si te gustan los desafíos que ponen a prueba tu agudeza visual, el reto que te proponemos hoy te va resultar muy interesante. Demuestra si eres capaz de encontrar al conejo sin pareja en esta imagen.

Son muchas las personas que disfrutan cuando algo pone a prueba sus habilidades. Por este motivo, los juegos de ingenio, los acertijos, las adivinanzas, los desafíos lógicos o las pruebas de agudeza visual tienen un gran éxito entre el público y suelen convertirse en retos virales con mucha facilidad. 

Si tú eres una de las personas a las que le encantan este tipo de juegos, presta atención porque hoy tenemos un nuevo desafío para poner a trabajar tus habilidades. En concreto, en esta ocasión se trata de un reto de agudeza visual en el que deberás demostrar que tienes vista de lince.

El planteamiento es el siguiente: en la imagen que te dejamos a continuación puedes ver una serie despreocupados conejos. Algunos ríen, otros hablan entre sí, y otros se limitan a mirarnos expectantes. 

Reto de agudeza visual: ¿qué conejo no tiene pareja?

Dudolf.com

La cuestión es que todos los conejos que se encuentran en la ilustración tienen una pareja igual, excepto uno de ellos. ¿Qué significa esto? No quiere decir que los conejos tengan una réplica exacta en la misma posición, sino que todos tienen una pareja con sus mismas características físicas, excepto uno.

Por lo tanto, observa con atención a todos los conejos. Fíjate en el color de sus orejas, si tienen un parche más oscuro en el ojo o alrededor de la boca, o si tienen la barriga clara u oscura. Lo interesante es que seas capaz de localizar al único conejo que no tiene pareja con la mayor rapidez posible, pero puedes tomarte el tiempo que quieras.

Dicen que es el acertijo más difícil de la historia ¿serías capaz de resolverlo?

Dicen que es el acertijo más difícil de la historia ¿serías capaz de resolverlo?

Este es uno de los acertijos más complejos de la historia, un problema para darle vueltas hasta marearse. Así se resuelve el problema de los tres dioses.

¿Te atreves?

La solución del acertijo visual, ¿dónde está el conejo sin pareja?

¿Ya has encontrado al único conejo que no tiene pareja, o te has dado por vencido? Si quieres conocer la solución, sigue leyendo, pero no continúes en caso de que todavía no hayas terminado para no desvelar el misterio antes de tiempo. 

El único conejo que no tiene pareja se encuentra en la segunda fila empezando desde abajo, y el el segundo empezando por la derecha. Tiene las dos orejas oscuras y un parche alrededor de la boca. ¿Habías acertado?

[Fuente: Dudolf.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.