Logo Computerhoy.com

Reto de agudeza visual: encuentra a las personas sin mascarilla en esta ilustración

- Actualizado:
Reto viral encontrar a la persona sin mascarilla

@kicotoon (Instagram)

Si te encantaban los libros de ¿Dónde está Wally?, el reto viral del momento te resultará pan comido. ¿Puedes encontrar a las personas que no llevan mascarilla en esta ilustración?

Nos encanta encontrar la solución de acertijos, adivinanzas, problemas matemáticos con trampa y todo tipo de desafíos que pongan a prueba nuestro intelecto. Por este motivo, este tipo de contenidos suelen convertirse con gran facilidad en retos virales que todo el mundo quiere resolver. 

Uno de los acertijos visuales que se ha hecho viral en las últimas semanas es el que puedes ver un poco más abajo en la imagen. Se trata de una ilustración de Kicotoon, un dibujante surcoreano especializado en los retos visuales que ocultan un objeto en un dibujo para que el observador lo encuentre. 

La ha publicado en su cuenta de Instagram, pero nosotros te la dejamos ampliada a continuación para que puedas verla lo mejor posible.

Reto viral persona sin mascarilla

@kikotoon (Instagram)

Como puedes observar, se trata de la misma dinámica de agudeza visual que siguen los populares libros de ¿Dónde está Wally?, en los que había que encontrar al famoso personaje con el jersey a rayas rojas y blancas en una enorme ilustración, así como otros objetos escondidos en el dibujo.

Pues bien, la propuesta que hace Kicotoon en este caso está relacionada con la crisis sanitaria. Lo que hay que hacer es encontrar a las dos personas que no llevan mascarilla. Se trata de un hombre y de una mujer y, teniendo en cuenta que en la ilustración hay muchísimas personas, no resulta tarea fácil, así que tendrás que esforzarte al máximo. 

Si no eres capaz de descubrir dónde se ocultan, no te preocupes, en el siguiente párrafo te indicamos su ubicación. No sigas leyendo si quieres seguir buscando para que no te desvelemos el misterio.

9 acertijos que casi nadie es capaz de resolver a la primera

9 acertijos que casi nadie es capaz de resolver a la primera

Trucos en fotografías, juegos de palabras, pequeñas trampas... Los acertijos mentales ponen a prueba tu imaginación. Hemos recopilado 9 muy populares a los que te puedes enfrentar.

Consulta la lista

¿No las encuentras? Esta es la solución

¿Te rindes? Te decimos la solución a continuación:

El hombre que no lleva mascarilla tiene el pelo marrón y se encuentra muy cerca de la esquina del Corona Center. Lleva una chaqueta azul con una camiseta blanca debajo, y está junto a un hombre de pelo negro con chaqueta naranja y a un hombre rubio con jersey rosa y camisa blanca.

La mujer que no lleva mascarilla tiene el pelo negro, está vestida de blanco y se encuentra cerca de la parte trasera del taxi. La rodean un hombre con chaqueta azul y corbata roja, otro hombre con chaqueta azul, un chico con chaqueta gris y bolso rojo, y otro chico con chaqueta morada. Lo marcaríamos con un recuadro, ¡pero no queremos fastidiar el juego a quienes lo están intentando!

Si quieres más acertijos de agudeza visual de este tipo, en la cuenta de Instagram de Kicotoon tienes muchos más.

Nota: esta noticia ha sido actualizada para incluir a la mujer sin mascarilla.

[Fuente: Kikotoon (Instagram)]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.