Skip to main content

La rueda modular con cremallera que cambia la rodadura para adaptarse a todo tipo de terreno

reTyre

04/11/2021 - 22:23

Existen diferentes bicicletas para rodar por diferentes terrenos. ¿Y si pudiésemos usar una sola rueda para todo tipo de suelos y climas?

Aunque muchos ciclistas usan una bicicleta para todo, por simple economía, hay terremos vetados, porque las ruedas no pueden circular por ahí.

Por eso existen bicicletas de calle, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña... La principal diferencia está en las ruedas: más o menos finas, con o sin relieve, según el tipo de tamaño o el clima. No es lo mismo rodar con lluvia o con hielo, que en seco...

reTyre es una rueda de bicicleta modular con cremallera que sirve para todo tipo de terreno. Si cambias las condiciones... cambias la banda de rodadura. En este vídeo puedes ver cómo se hace:

reTyre se compone de una goma base, apta para asfalto en ciudad.

Si estás rodando por la calle y de repente sales al campo, lo único que tienes que hacer es acoplar la banda de rodadura gruesa... con una cremallera.

Parece un método extraño y complicado, pero al menos en el vídeo, parece que funciona bastante bien.

Las bandas de rodaduras se llevan en un mochila que puedes cargar en la espalda, o en la propia bici.

Quitar y poner una rodadura apenas lleva un minuto. Aquí no estamos hablando de un prototipo, sino de un producto que ya lleva un par de años a la venta, y los usuarios parecen estar muy contentos con él.

Además de la goma base, están disponibles cuatro tipos de rodaduras diferentes: entorno urbano con nieve, gravilla y caminos de tierra, barro y terreno resbaladizo, y por último, hielo.

Con reTyre puedes, literalmente, circular por cualquier tipo de terreno con cualquier condición climática, con las mismas ruedas.

Si estás interesado, la goma base solo cuesta 38 euros. Las bandas de rodadura, entre los 38 y los 74 euros. Tienes toda la información en su página web

Buds 3 Pro

Buds 3 Pro

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa, carga rápida en su estuche, conectividad rápida con dos dispositivos y autonomía de hasta 6 horas por carga.

Etiquetas:

#Lifestyle, #Deporte, #Viajes

Y además