Logo Computerhoy.com

El revelador tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Victor Perez Rodriguez

Nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

A menos de una semana para el estreno de Star Wars: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza, un nuevo tráiler emitido en China revela algunas escenas inéditas hasta la fecha, con protagonismo especial para Kylo Ren, el nuevo villano de La Guerra de las Galaxias.

La fiebre por la nueva película de Star Wars llega a todos los rincones del planeta. También China, donde se ha estrenado este último trailer de la séptima entrega de la trama, El Despertar de la Fuerza, cuya trama se sitúa nada menos que 30 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la película de El Retorno del Jedi.

En este nuevo tráiler de casi dos minutos de duración cobra un protagonismo especial Kylo Ren, el nuevo malo de La Guerra de las Galaxias que interpreta Adam Driver y que a pesar de ser un fan de Darth Vader no es un verdadero sith.

El nuevo tráiler también incluye algunas escenas nuevas de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), el robot BB-8 en acción en el planeta Jakku, y un par de segundos a bordo del Halcón Milenario con Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew).

Se trata de un adelanto plagado de acción bastante espectacular que parece orientado a captar a nuevos fans, pero no aporta mucha información sobre la verdadera trama de la película, una de las claves que mantiene en todo lo alto la expectación por el estreno de la nueva película de Star Wars.

Huevo de Pascua de Star Wars en el buscador de Google

El 18 de diciembre de 2015 se estrenará en España la nueva película de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, que será la primera de cinco entregas que llegarán a las pantallas a lo largo del próximo lustro tras el acuerdo entre Lucasfilm y Walt Disney, que ya ha fijado para el año que viene Star Wars: Rogue One, un spin-off que se mantiene al margen del arco argumental principal.

La Armada parodia el trailer de Star Wars VII con aviones reales

Seas o no fan de la saga de Star Wars, si quieres evitar leer spoilers sobre El Despertar de la Fuerza puedes instalar esta extensión para Google Chrome que detecta y elimina de inmediato cualquier información sensible con el objetivo de ver la película sin conocer de antemano el destino de Han Solo y compañía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine