Logo Computerhoy.com

Revista Oficial de los Sims Número 10, ¡descárgala gratis!

Revista Oficial de los Sims Número 10, ¡descárgala gratis!
La Revista Oficial de los Sims es una publicación digital gratuita para smartphones y tablets iOS y AndroidEncontrarás noticias, novedades, estrategias, secretos, reportajes prácticos, y descargasEn este número presentan el nuevo pack Los Sims 4 De Acampada, y nuevas secciones de redes sociales

Tras unos primeros meses de asentamiento, Los Sims 4 se prepara para crecer en 2015. Este mes se ha presentado el primer pack de contenido, llamado Los Sims 4 de Acampada. Puedes obtener toda la información, así como las primeras guías de estrategias y secretos, en el número 10 de la Revista Oficial de los Sims, disponible para smartphones y tablets iOS y Android, de forma totalmente gratuita.

No se trata de una versión digital de una revista en papel, sino de una auténtica publicación interactiva mensual con vídeos, animaciones, galerias de fotos a pantalla completa, contenido deslizante, y mucho más.

El número 10 de la Revista Oficial de Los Sims dedica su portada al nuevo pack de contenido Los Sims 4 De Acampada:

Revista Oficial Los Sims Número 10

Este pack de contenido añade un nuevo mundo, Granite Falls, formado por un parque nacional y un misterioso bosque en donde, por vez primera, los Sims podrán vivir al aire libre en tiendas de campaña, con nuevos objetos como las neveras y duchas portátiles, las hogueras, o el juego de la herradura. Hay nuevas ropas de acampada, un desternillante disfraz de oso para asustar a los turistas, nuevos rasgos, la nueva colección Insectos, nuevos personajes, y una nueva habilidad, Fitoterapia, con la que podrás preparar remedios caseros con hierbas e insectos. En la guía de estrategia hallarás las listas completas de insectos y remedios, y cómo conseguirlos, así como todos los pasos para encontrar el solar secreto llamado El Refugio del Eremita.

La Revista Oficial de los Sims Número 10 también dispone de secciones de actualidad, las mejores descargas de los fans, sección de preguntas y respuestas, y una amplia entrevista a Nadiah, la webmaster de la web SkySims.

Revista Oficial de los Sims Número 10

Este número estrena nuevas secciones centradas en las redes sociales. Los mejores creadores de Instagram, Twitter o Tumbr, que te dejarán con la boca abierta:

Revista Oficial de los Sims Número 10

Los mejores juegos para PC de 2014

En la nueva sección dedicada a Lo Mejor de Youtube, hallarás espectaculares montajes musicales como éste:

Tienes muchos más en la revista.

Explican también todos los secretos de la habilidad Pillería. En sus populares BricoSims te enseñan, paso a paso, a crear poses fotográficas, y a diseñar un camping en donde tus Sims puedan vivir al aire libre.

Revista Oficial Los Sims Número 10

Puedes descargar gratis y para siempre todos los números de la Revista Oficial de los Sims para smartphones y tablets iOS y Android.

Además, durante unas días, también es posible jugar completamente gratis a la versión completa de Los Sims 4, gracias a la promoción Game Time de Origin. ¡Aprovecha!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA