Logo Computerhoy.com

Revista Oficial de los Sims Número 15, descárgala gratis

Revista Oficial de los Sims Número 15, descárgala gratis

Si eres fan de los Sims y tienes pensado pasar el verano en la playa, la montaña, o en el extranjero, no te olvides de descargar gratis la Revista Oficial de los Simsen tu móvil o tablet, para disfrutarla donde quieras.

La revista no se va de vacaciones así que encontrarás un nuevo número todos los meses a través de la app, disponible para iOS y Android.

Hace unos días se ha estrenado el número 15, con contenido plenamente actualizado para llevar el verano al universo Sim. Más de treinta páginas interactivas con vídeos, galerías deslizantes a pantalla completa, animaciones, noticias, estrategias, trucos, secretos, descargas, las mejores webs, los youtubers más interesantes, y otro contenido de la comunidad.

En la Revista Oficial de los Sims Número 15 se presenta Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios, una colección de objetos, ropas y articulos para redecorar tu jardín:

Encontrarás un completo reportaje con las fotos de todos los peinados y vestidos del pack, descripción completa de su contenido, y trucos y secretos del objeto estrella de Los Sims 4 Patios de Ensueño: la bañera de hidromasaje. Una vieja conocida de los fans que retorna con muchas novedades, como la posibilidad meter dentro hasta ocho Sims, la opción de bañarse desnudos, o usar la aromaterapia para cambiar el estado de ánimo de los Sims. Por primera vez, los niños también pueden usarla:

Revista Oficial los Sims 15

Hay también un reportaje con estrategias y secretos para organizar la fiesta perfecta. Consejos para contratar empleados y optimizar el tiempo para cumplir los objetivos de cada tipo de fiesta, y obtener las recompensas.

Ahora en vacaciones hay más tiempo para jugar con Los Sims 4, por eso en la Revista Oficial de los Sims 15 te revelan los mejores lugares para descargar contenido, tanto gratuito como de pago: La Galería, webs de fans, packs de contenido, Origin, tiendas Game, etc:

Revista oficial de los Sims Número 15

El reportaje especial del mes está dedicado al verano. Descargas de todo tipo para que cambies de arriba abajo el juego con apartamentos a pie de playa, románticos paseos por Venecia, ropa veraniega para chico y chica, nuevos modelos de bañadores, y objetos únicos como la tienda de helados, casetas de feria para montar tus fiestas locales, artículos de playa, o una auténtica PS4 y Xbox One para añadir al juego:

Revista Oficial de los Sims 15

El estudio que esperabas: los videojuegos podrían adelgazar

¿Quieres más? En la sección La Comunidad encontrarás las mejores descargas y páginas web del mes, así como recomendaciones de youtubers influyentes, como Angie Lover Sims:

Revista Oficial Los Sims 15

En la sección BricoSim te enseñan a construir un patio subterráneo con bañera de hidromasaje, y a diseñar alucinantes uniformes para los comercios de la expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!:

Revista Oficial Los Sims Número 15

Y además las noticias, videoclips musicales, el nuevo mundo gratuito Newcrest, las novedades de Los Sims Gratuito Al Aire Libre, y mucho más.

Descarga ya mismo todos los números de la Revista Oficial de los Sims completamente gratis, para smartphones y tablets iOS y Android.

Si aún no tienes el nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Patio de Ensueño puedes informarte sobre su contenido o adquirirlo en la plataforma digital Origin, a un precio de 9.95€. Sólo está disponible en formato digital.

Diversión extra y toneladas de nuevo contenido gratuito en la Revista Oficial de los Sims Número 15. ¡A por ella!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.