Logo Computerhoy.com

La revista Playboy vuelve a los desnudos tras su fallido experimento

Jakub Motyka

La revista Playboy anuncia que volverá a mostrar desnudos en sus páginas

Dicen que la intención es lo que cuenta, pero a la revista Playboy no le ha salido demasiado bien la jugada de retirar los desnudos de sus páginas. Lo hizo a finales del año 2015 con la idea de atraer nuevos tipos de anunciantes, pero ahora la revista para adultos más popular del mundo anuncia que los desnudos volverán a ocupar sus páginas.

Ha sido Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista, el que ha anunciado desde su cuenta de Twitter que los desnudos vuelven a Playboy. "Reconozco que la forma en que la revista mostraba las escenas de desnudos ha caducado", reconoce el hijo del padre de la revista Playboy en su mensaje, pero añade que "eliminar por completo [las fotografías con desnudos] ha sido un error".

Tras estas palabras, el perfil oficial de la revista de Playboy ha comenzado en las redes sociales una campaña que, bajo el hashtag de #NakedIsNormal, anuncia el regreso de las fotografías con escenas de mujeres sin ropa en las páginas de la revista. De hecho, la edición de marzo/abril de 2017 ya estrena una portada que revela el regreso de estas escenas a la revista.

En Japón ya se alquilan salas de contenido para adultos en realidad virtual

Fue a finales del año 2015 cuando se dio a conocer que la mítica revista para adultos tenía planeado apartarse de las escenas de desnudos con la idea de abrirse hueco entre anunciantes que de otra forma no estarían dispuestos a mostrar sus productos en páginas que contienen desnudos de mujeres. Tras más de 60 años mostrando al natural el cuerpo de algunas de las mujeres más famosas de la historia del cine, la revista Playboy se apartaba de su pasado para empezar esta nueva estrategia.

Pero parece que el cambio no ha dado los frutos esperados. El hijo del creador de la revista, Hugh Hefner (quien a día de hoy ya tiene 90 años de edad), tomó las riendas de la empresa hará ya cuestión de algunos meses. El más joven de los Hefner tiene ahora por desafío conseguir atraer a una audiencia joven que, a día de hoy, dispone de otras muchas fuentes para acceder al contenido que en su día era exclusivo de este tipo de publicaciones.

De momento, la revista vuelve a sus raíces publicando escenas subidas de tono de las "Miss" que van a ocupar sus páginas para los dos próximos meses: Elizabeth Elam, en el puesto de Miss Marzo, y Nina Daniele, en el puesto de Miss Abril.

Esta siniestra cabeza de maniquí le quitará el trabajo a los actores de la industria del mundo XXX

[Vía: The New York Times]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Estados Unidos