¿Richard Hammond deja The Grand Tour para siempre?

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
The Grand Tour

¿Qué le está pasando a Top Gear? Y, lo más sorprendente todavía, ¿qué le está pasando a The Grand Tour? Y es que, según el envío recibido en la redacción de The Grand Tour, el trío británico perderá a Richard Hammond y, ese hueco, será sustituido por Chris Harris.

La noticia ha saltado en el momento en el que la marca del motor Land Rover ha mandado tres paquetes a las oficinas de The Grand Tour: uno para James May, otro para Jeremy Clarkson y otra para... Chris Harris. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Dónde está Hammond? ¿Será sustituido por Harris, el actual presentador de Top Gear?

No teníamos ni idea. ¿Había problemas en el programa de Amazon? ¿El popular trío de presentadores británico se separaba finalmente? ¿Qué había podido pasar? Y lo más importante de todo, ¿Chris Harris como sustituto? Las preguntas afloran como en una clase de primaria. Lo último que sabíamos es que el accidente de Richard Hammond, del que por suerte se recupera, había trastocado algunos planes. Pero, ¿para tanto?

Galería de fotosSiete coches buenos y baratosver las 7 fotos

Tranquilo, respira, nada que temer, solo ha sido un error. Según parece, Land Rover no tiene las cosas claras, y entre Top Gear y The Grand Tour ha liado los nombres de sus presentadores. En lugar de poner los nombres de los tres conocidos presentadores británicos, ha colado el de Chris Harris, que trabaja en Top Gear como sabéis. Un error que por supuesto, no ha dejado pasar sin más Jeremy Clarkson.

Las bromas no han dejado de llegar. Para algunos “el cambio entre estos dos hombres bajitos enfadado no se notaría mucho”. Otros, en cambio, echan la culpa a Land Rover y aseguran que “hay alguno por la marca que necesita vacaciones”. Sea lo que sea lo que está claro que los tres conocidos presentadores, Richard Hammond incluido, seguirán trabajando juntos en The Grand Tour.

Artículo publicado en AutoBild