Logo Computerhoy.com

El robot aspirador Cecotec Conga 1090 aspira, friega y pasa la mopa por toda tu casa por menos de 150 euros

Cecotec Conga 1090

Mantener el suelo de casa limpio a diario ayuda a reducir la suciedad de tu hogar, pero es una tarea muy pesada. Por eso han llegado los robots aspiradores como este, para que te olvides de ello y puedas centrar tu tiempo en mejores usos.

Barrer, pasar la mopa, aspirar las esquinas más complicadas y encima fregar el suelo todos los días con la jornada laboral es casi imposible y sin embargo, se hace imprescindible para mantener la casa limpia. Ahora podemos confiar esa parte de las tareas domésticas a los robots aspiradores como el que ha diseñado Cecotec. 

De forma autónoma, mantienen a raya la suciedad del suelo y se cargan para que no tengas que preocuparte por ellos. Por menos de 150 euros, el Cecotec Conga 1090 te hace ahorrar mucho tiempo para dedicar a otras tareas de la casa o simplemente relajarte. 

Lo puedes encontrar en la tienda online de Cecotec por 149 eurossin gastos de envío. La marca se compromete a enviarlo a tu casa en unos tres días laborables y con una garantía de 2 años. Vamos a ver todo lo que ofrece este producto.

Cecotec Conga 1090

Este robot aspirador no sólo aspira, sino que friega y pasa la mopa. Cuenta con una autonomía de batería suficiente para pisos de 40 m2 o más.
    Conga 1090

    Como ya hemos mencionado, la Cecotec Conga 1090 puedes aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar para quitar toda la suciedad del suelo con una potencia de 1400 Pa y un depósito de agua de 300 ml. También tiene un cepillo especial para mascotas que permite recoger pelos de gatos y perros, estos se acumulan en el depósito de 500 ml para polvo.

    Cuenta con una batería de hasta 160 minutos, tiempo suficiente para poder limpiar el suelo de tu casa y que además le quede tiempo para pasar la mopa sin una recarga. Esta versión de la Conga 1090 funciona directamente con mando a distancia y puedes programar las horas que quieres que empiece a limpiar sin necesidad de que alguien esté delante para ponerla a funcionar y te avisará cuando necesite que le recambies los depósitos.

    Si todo esto ya son cualidades muy interesante, también es destacable su capacidad de purificar el aire con el filtro de alta eficiencia capaz de retener alérgenos y polvo. Desde ese mando a distancia lo puedes programar para limpiar todos los días de la semana y elegir entre los 3 modos de  potencia y los 5 estilos de limpieza que ofrece: Auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

    La Cecotec Conga 1090 que está a 149 euros en su tienda y con muy buenas condiciones de compra, casi idénticas a las que ofrece Amazon por el mismo precio. Si lo necesitas con urgencia y eres cliente Prime, puedes hacer uso del servicio de entrega rápida de Amazon y tenerla en casa a las 24 horas.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas