Logo Computerhoy.com

Robot de cocina barato tipo Thermomix con un 50% de descuento en oferta Black Friday 2018

- Actualizado:
thermomix barata

Tanto si odias cocinar como si eres una amante de los fogones los robots de cocina te ayudarán a satisfacer todas tus necesidades. A los primeros les hará mucho más sencilla la tareas de alimentarse de forma satisfactoria cada día, y los segundos conseguirán un eficiente y disciplinado pinche de cocina que nunca se queja.

Gracias a este Black Friday 2018 puedes comprar un robot de cocina barato con un descuento del 50%, y no hablamos de un modelo cualquiera, si no del Taurus Mycook Touch uno de los gadgets para la cocina del momento, competencia directa de la famosa Thermomix a la que poco o nada tiene que envidiar.

Consigue este espectacular robot de cocina en oferta con un 50% de descuento

Dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas (LCD IPS con una resolución de 1024 x 600 px, y procesador Quad Core) y conexión WiFi para poder controlarlo con total comodidad desde tu móvil o tablet, incluso a distancia. Incorpora a demás dos modos de cocinado: manual, en la que nosotros iremos indicando los diferentes procesos de las elaboraciones, o las recetas guiadas en las que Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado.

Y es que este robot de cocina en oferta es ideal para los cocineros amateurs ya que incluye un número de recetas ilimitado guiadas paso a paso, por lo que no son necesarios conocimientos de cocina, solo introducir los ingredientes conforme te lo indique.

Especial Black Friday 2018: las mejores ofertas de todas las tiendas

Por si fuera poco este es el único dentro de su segmento que calienta por inducción de 40 a 140 grados. ¿Qué quiere decir esto? Fácil, transmite el calor a través del aire y no por contacto directo con las resistencias, lo que hace que el control de la temperatura sea mucho más precioso y el proceso de calentamiento y enfriamiento más rápido.

Mycook Touch de Taurus muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe (el único que lo hace de verdad), cuece, cuece al vapor (con una vaporera de acero inoxidable incluida de hasta 4,5 litros de capacidad), elabora caldos, pesa (gracias a su balanza de precisión integrada) y tiene función turbo con hasta 10 velocidades y cuatro funciones especiales.

Puedes conseguir este robot de cocina barato -que como ves se parece mucho a la Thermomix- por sólo 595 euros en oferta Black Friday de Amazon con envío gratis. Esto supone un 50% de descuento sobre su precio original de 1.199 euros y 300 euros de diferencia con respecto a su precio histórico más bajo dentro de esta tienda online.

Cuanta con todas las aplicaciones y recetarios en español y dos años de garantía. Con todo esto está claro que si buscas una Thermomix barata en oferta al mejor precio, no debes dudar en hacerte con este espectacular robot de cocina en el Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas