Skip to main content

El popular robot de cocina de Cecotec rebajado a 144 euros, te echará una mano en casa

Cecotec Ironmix

17/04/2020 - 16:30 | Actualizado 17/04/2020 - 16:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cocinar bien no es fácil, ni rápido. Pero podrás mejorar mucho tus habilidades culinarias (y reducir el tiempo que pasas entre fogones) con ayuda de la tecnología. El popular robot de cocina Cecotec Ironmix está rebajado 60 euros, así que es una buena oportunidad para hacerte con él.

Cecotec Ironmix tiene una capacidad 3,3 litros y una potencia de 1500W. Su precio de lanzamiento superaba los 300 euros, aunque ahora se puede conseguir por unos 210 euros. Pero lo tienes rebajado a 144,99 euros en eBay. Son 60 euros de descuento con envío gratis desde España, y garantía española.

Este robot de cocina multifunción posee 22 funciones distintas: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y pica hielo. Imagina la de recetas diferentes que puedes hacer.

IronMix

IronMix

Este robot de cocina cuenta con 23 modos distintos, 1500W de potencia y todos los accesorios necesarios para cocina. Además, tiene un precio muy asequible.

Cecotec Ironmix incluye una vaporera de dos niveles que permite cocinar tres platos diferentes a la vez. Podrás preparar toda la comida al mismo tiempo.

Con su sistema Low Gear Technology puede funcionar a la máxima potencia con un bajo consumo. Posee 12 velocidades y una opción Turbo Boost para triturar y pulverizar a velocidad máxima. Además funciona con temperaturas entre 20 y 120 grados centígrados, así que puede preparar muchos tipos de platos diferentes, incluso los más delicados.

El contenido de la caja incluye el robot, la vaporera de dos niveles, espátula, mariposa, manual de instrucciones y recetario. Todo lo que necesitas para comenzar a cocinar deliciosos platos en cuestión de minutos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si quieres pasar menos tiempo en la cocina o preparar recetas muy elaboradas que son díficil de cocinar a mano, este robot de cocina Cecotec Ironmix barato te resultará muy útil. Lo tienes con una gran rebaja por solo 144,99 euros en eBay.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

IronMix

IronMix

Este robot de cocina cuenta con 23 modos distintos, 1500W de potencia y todos los accesorios necesarios para cocina. Además, tiene un precio muy asequible.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además