Skip to main content

El robot de cocina en Lidl que está rebajado junto con otros electrodomésticos con compra online

Robot de cocina Kenwood

Kenwood

28/04/2020 - 22:28 | Actualizado 29/04/2020 - 06:45

Lidl ha rebajado un robot de cocina y otros electrodomésticos que puedes comprar online para equipar tu hogar. Presta atención a las ofertas más interesantes que puedes encontrar ahora mismo en la web de la cadena de supermercados. 

A día de hoy, los electrodomésticos de Lidl gozan de mucha popularidad. Esto se debe en gran medida al éxito de su robot de cocina, que se considera que es uno de los que ofrecen mejor calidad-precio del mercado. 

Si bien tanto el Monsieur Cuisine Edition Plus como el Monsieur Cuisine Connect (las dos versiones del robot de cocina de Lidl) salen a la venta únicamente de manera estacional durante unas fechas concretas, el bazar online de la cadena de supermercados dispone de otros electrodomésticos que se pueden comprar en cualquier momento. 

Para que puedas equipar tu cocina a buen precio, Lidl ha rebajado algunos de los electrodomésticos de su catálogo. Una de las ofertas más interesantes es la del robot de cocina Kenwood Prospero 900 W, un aparato especialmente indicado para la preparación de masas, postres y repostería, así como de pan casero. 

Está equipado con un bol de acero inoxidable de 4,3 litros para preparar panes, pasteles y otras masas. El bol dispone de tres herramientas: una batidora en forma de K, una batidora de varillas y gancho de amasar, y además incluye batidora de vaso acrílico de 1,5 litros, procesador de alimentos con tres discos y exprimidor.

El precio habitual de este producto es de 199 euros, pero ahora lo puedes comprar rebajado por 159 euros.

A continuación te dejamos otros electrodomésticos de Lidl en oferta que puedes comprar online más baratos:

En caso de que estés buscando la panificadora de Lidl, lamentamos decirte que continúa agotada. Durante el confinamiento hacer pan casero se ha convertido en tendencia, por lo que son muchas las personas que la han adquirido. Presta atención a esta página para ver si vuelve a haber stock.