Logo Computerhoy.com

Robot de cocina Taurus MyCook Easy con 360 euros de descuento en Amazon, precio mínimo

El robot de cocina Taurus MyCook Easy con 360 euros de descuento en Amazon, precio mínimo

Independientemente de que te guste más o menos cocinar, a todos nos apetece terminar lo antes posible el proceso de elaboración de la receta, sin renunciar al sabor. Los robots de cocina son muy prácticos porque realmente aceleran el trabajo, son muy versátiles, y los resultados son muy buenos. Si siempre has deseado tener uno, ahora tienes la posibilidad de conseguir en Amazon el robot de cocina Taurus MyCook Easy con nada menos que 360 euros de descuento, su precio mínimo histórico.

El robot de cocina Taurus MyCook Easy tiene un precio oficial de 659 euros, pero ahora mismo lo puedes conseguir en Amazon por 299 euros. Un espectacular descuento del 55%, que nos permite ahorrar 360 euros.

El robot de cocina Taurus MyCook Easy está pensado para los más jóvenes, por su facilidad de uso y posibilidades. Es igual que un Taurus MyCook, que puedes ver en este vídeo, pero sin los accesorios de cocción a vapor: 

Estamos hablando de un robot de cocina con todo lo necesario para preparar recetas elaboradas de forma sencilla, simplemente añadiendo los ingredientes.

Taurus MyCook Easy calienta mediante inducción, con lo que se evita que la comida se pegue o se queme en la sartén o la cazuela. Es capaz de cocinar a temperaturas de entre 40 y 120 grados, así que se adapta a todo tipo de recetas. Funciona a 10 velocidades diferentes, y tiene una balanza integrada para que puedas pesar los ingredientes sin necesidad de otros utensilios. Con una función especial para sofritos que te será muy útil en infinidad de recetas.

Su vaso mezclador tiene una capacidad de dos litros, y ofrece las siguientes funciones: pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos y cremas, cuece pasta y pesa. 

Incluye un recetario con más de 230 recetas, y también una guía para que puedas crear tus propias recetas personalizadas. La pantalla del robot te indicará las cantidades de cada ingrediente, el tiempo de cocción y la temperatura para que no se te resista ninguna elaboración.

El robot de cocina Taurus MyCook Easy con 360 euros de descuento en Amazon, precio mínimo

Hazte con el robot de cocina Taurus MyBook Easy por solo 299 euros en Amazon

Aquí puedes ver las especificaciones y el precio del robot de cocina Taurus MyCook:

 Taurus MyCook
Potencia1.600 W
Capacidad del vaso2 litros
Velocidades10 + velocidad especial sofrito
Temperatura120 grados
AccesoriosCestillo - colador para elaborar caldos, espátula y mezclador
RecetasIncluye un recetario con más de 230 recetas y un DVD demostrativo
Precio299 euros en Amazon España

El robot de cocina Taurus MyCook Easy es ideal para jóvenes y personas que no quieren pasar demasiado tiempo en la cocina, sin renunciar al sabor y la comida casera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas