Skip to main content

Robot de cocina Taurus MyCook Easy con 360 euros de descuento en Amazon, precio mínimo

Taurus MyCook

02/05/2019 - 13:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Independientemente de que te guste más o menos cocinar, a todos nos apetece terminar lo antes posible el proceso de elaboración de la receta, sin renunciar al sabor. Los robots de cocina son muy prácticos porque realmente aceleran el trabajo, son muy versátiles, y los resultados son muy buenos. Si siempre has deseado tener uno, ahora tienes la posibilidad de conseguir en Amazon el robot de cocina Taurus MyCook Easy con nada menos que 360 euros de descuento, su precio mínimo histórico.

El robot de cocina Taurus MyCook Easy tiene un precio oficial de 659 euros, pero ahora mismo lo puedes conseguir en Amazon por 299 euros. Un espectacular descuento del 55%, que nos permite ahorrar 360 euros.

El robot de cocina Taurus MyCook Easy está pensado para los más jóvenes, por su facilidad de uso y posibilidades. Es igual que un Taurus MyCook, que puedes ver en este vídeo, pero sin los accesorios de cocción a vapor: 

Estamos hablando de un robot de cocina con todo lo necesario para preparar recetas elaboradas de forma sencilla, simplemente añadiendo los ingredientes.

Taurus MyCook Easy calienta mediante inducción, con lo que se evita que la comida se pegue o se queme en la sartén o la cazuela. Es capaz de cocinar a temperaturas de entre 40 y 120 grados, así que se adapta a todo tipo de recetas. Funciona a 10 velocidades diferentes, y tiene una balanza integrada para que puedas pesar los ingredientes sin necesidad de otros utensilios. Con una función especial para sofritos que te será muy útil en infinidad de recetas.

Su vaso mezclador tiene una capacidad de dos litros, y ofrece las siguientes funciones: pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos y cremas, cuece pasta y pesa. 

Incluye un recetario con más de 230 recetas, y también una guía para que puedas crear tus propias recetas personalizadas. La pantalla del robot te indicará las cantidades de cada ingrediente, el tiempo de cocción y la temperatura para que no se te resista ninguna elaboración.

Taurus MyCook Easy

Hazte con el robot de cocina Taurus MyBook Easy por solo 299 euros en Amazon

Aquí puedes ver las especificaciones y el precio del robot de cocina Taurus MyCook:

  Taurus MyCook
Potencia 1.600 W
Capacidad del vaso 2 litros
Velocidades 10 + velocidad especial sofrito
Temperatura 120 grados
Accesorios Cestillo - colador para elaborar caldos, espátula y mezclador
Recetas Incluye un recetario con más de 230 recetas y un DVD demostrativo
Precio 299 euros en Amazon España

El robot de cocina Taurus MyCook Easy es ideal para jóvenes y personas que no quieren pasar demasiado tiempo en la cocina, sin renunciar al sabor y la comida casera.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.