Roland Garros 2017: cómo ver en directo online los partidos de Nadal

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Roland Garros 2017: cómo ver en directo online los partidos de Nadal

El tenis llega a la ciudad del amor para una nueva edición de uno de los torneos más prestigiosos del circuito. Con el verano en el horizonte huele a tierra batida en París, territorio que busca reconquistar Rafa Nadal tres años después de su último triunfo -el noven en total- en la Philippe Chatrier.

El español parte desde luego como uno de los grandes favoritos al triunfo en la gran final que se disputará el 11 de junio, siempre que la lluvia respete el programa previsto. Antes de llegar a ese momento veremos seguro momentos de gran tenis, así que para que no te pierdas ningún detalle te vamos a explicar cómo ver en directo online los partidos de Roland Garros 2017, incluyendo todos los partidos que disputará Rafa Nadal.

Dos semanas repletas de tenis aguardan a los amantes de la raqueta, que se preguntan en qué canal de TV se verán los partidos de Roland Garros obligados siempre a descifrar el rompecabezas entre los múltiples operadores que retransmiten torneos del circuito de la ATP. En esta ocasión los derechos de retransmisión en España pertenecen en exclusiva a Eurosport, que ha preparado una amplísima cobertura para la cita. 

Para empezar tendremos emisión ininterrumpida desde las 11:00 hasta las 21:30 horas, con diferentes programas especiales, tertulias, entrevistas, reportajes y, sobre todo, mucho tenis. A la cabeza de las retransmisiones nombres propios como Àlex Corretja, Conchita Martínez y Álvaro Rama, con una atención muy particular a lo que hagan los deportistas españoles.

Descubre cómo es Rafa Nadal dentro y fuera de la pista

Eurosport 2 se convertirá en el canal de "la Armada" durante estas dos semanas, ofreciendo los partidos de los tenistas españoles y ampliando la cobertura en citas de máxima atención mediática como lo serán todos los partidos de Rafa Nadal en este Roland Garros 2017: se emitirán por Eurosport 1 pero habrá una amplia previa y un completo post partido en Eurosport, entrevistas al tenista de Manacor incluidas, a través de Eurosport 2.

¿Cómo se puede ver Europort por TV en España? La cadena deportiva panaeuropea está presente en las principales plataformas de TV de pago de nuestro país. En concreto, puedes sintonizar Eurosport 1 en el dial 60 de Movistar+, en el dial 130 de Vodafone TV o en el dial 26 de Orange TV, estando también al servicio de los clientes de Telecable en Asturias, Euskaltel en el País Vasco o R en Galicia. 

 Movistar+ FamiliaVodafone TV EsencialVodafone TV TotalOrange TV
Eurosport 1No
Eurosport 2NoNo
HD-

Igualmente puedes ver Eurosport 2 en TV a través de Movistar TV, Vodafone TV, Telecable (Asturias) y Euskaltel, aunque de momento no está disponible a través del sistema de Orange. 

Cómo ver en directo online Roland Garros 2017

Si quieress ver en directo un partido de Nadal en Roland Garros que no sea la final probablemente te encuentres trabajando o fuera de casa, por lo que a continuación te explicamos cómo disfrutar de todo el torneo a través de Internet.

La solución radica en suscribirte a Eurosport Player, un servicio de pago que ofrece diferentes planes y que puedes contratar por 4,99 euros si deseas acceder solo durante 24 horas o puedes aprovechar una oferta especial para conseguir la suscripción anual por una única cuota de 19,99 euros.

Las mejores apps para ver la televisión en el smartphone

El servicio te permite acceder a la señal en directo de tres canales diferentes -Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport News- a través de una moderna interfaz en la que encontrarás estadísticas en directo, repticiones instantáneas, diferentes ángulos de cámara o la posibilidad de retroceder hasta 3 horas de una retransmisión en directo.

Además con Eurosport Player podrás ver Roland Garros 2017 en directo online en el móvil, sea un iPhone o cualquier dispositivo Android, así como una tablet. Para ello solo necesitarás descargarte la correspondiente app para iOS desde aquí o Android en este enlace.