Logo Computerhoy.com

Roma vs Barcelona de Champions: horario y cómo ver por televisión e Internet gratis

Enlaces para ver gratis por Internet la Champions League 2018.

Con un 4-1 a su favor, la eliminatoria Roma vs Barcelona de Champions League está casi resuelta, aunque si el Liverpool fue capaz de remontar un 3-0 en toda una final de esta competición, se puede decir que nunca hay un resultado lo suficientemente seguro.

Prácticamente todos los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones han dejado su eliminatoria muy bien encarrilada, aunque de todos los partidos uno de los más interesantes es ver en directo el Roma vs Barcelona de Champions League.

Además una de las ventajas es que se puede ver gratis por TV e Internet en Roma Barcelona desde España, pues es televisado hoy martes en vivo para todo el país por Antena 3 a las 20:45 en detrimento del Manchester City vs Liverpool en el que los dos equipos son ingleses.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver en el Roma vs Barça gratis por Internet

Hay muchos motivos para querer ver online la Champions League, cuyo horario no es el más favorable para todo el mundo. En este caso, al ser emitido en abierto por Antena 3, también puedes ver el Roma vs Barcelona de Champions gratis por Internet a través de su web y aplicaciones.

Sólo tienes que descargar dichas apps y acceder al streaming de este canal o ir a la web cuyo enlaces ponemos a continuación:

En Latinoamérica los canales que televisan este encuentro son o bien FOX Sports o ESPN, aunque ambos son de pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol