Logo Computerhoy.com

Ropa interior Xiaomi, lo último de la marca tecnológica China

Ropa interior Xiaomi, lo último de la marca tecnológica China

Xiaomi tiene su propia línea de ropa interior y está pensada para que tengas la mayor libertad posible en el amplio concepto de la palabra.

Parece que no hay producto que se resista a Xiaomi y, es que, la empresa de tecnología se atreve con todo. A lo largo de los últimos años hemos presenciado el lanzamiento de productos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, altavoces, auriculares, relojes inteligentes y, ahora, parece que también ropa.

Eso sí, no son prendas de ropa típicas. Xiaomi le da una vuelta de tuerca a este concepto y lo que ha hecho es lanzar ropa interior que, la verdad, no deja nada a la imaginación. 

Estas prendas se encuentran disponibles en AliExpress y por lo que se puede ver en las imágenes nos encontramos ante prendas bastante provocativas.

De hecho, por las imágenes se puede apreciar que su característica más llamativa es la delgadez del material utilizado. Xiaomi asegura que tienen un grosor de 0,01 centímetros y, la verdad, es bastante poco. Además, dependiendo del color puede que sean incluso más transparentes de lo que debería ser la ropa interior.

En el vídeo que acompaña a estos productos se puede apreciar cómo una persona sitúa su brazo entre las fibras de esta ropa interior de tipo bóxer y no solo se puede apreciar al completo la silueta de esta extremidad, se puede ver al completo y con todo detalle. Vamos, que no hay mucha protección hacia ojos curiosos.

Las transparencias vuelven de la mano de la ropa interior de Xiaomi

El material que han empleado a la hora de fabricar estos calzoncillos es seda y según asegura Xiaomi, se ha conseguido crear una prenda que pueda ofrecer transpiración casi total. 

La verdad que puede resultar interesante en verano al ofrecer tanto nivel de libertad y ventilación, aunque en invierno esto puede jugar en su contra.

Eso sí, en caso de no querer ropa interior prácticamente transparente lo que puedes hacer es optar por otros colores que se encuentran disponibles como son el color negro, azul oscuro y el rosa. 

Esta ropa interior tiene diseño típico de calzoncillos y su precio es de 1,71 euros. En caso de querer otro estilo, también hay opciones.

De hecho, investigando un poco hemos encontrado la misma ropa interior solo que en formato de bañador. Esta versión no es casi transparente, pero utiliza el mismo material. A nivel de precio se encuentra por 1,61 euros la unidad. 

Lo cierto es que el hecho de que Xiaomi lance productos así no sorprende absolutamente nada y es otra excentricidad más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ropa