Logo Computerhoy.com

La Ruta de la Fabada arranca en los restaurantes de Madrid

La Ruta de la Fabada arranca en los restaurantes de Madrid

A partir de este fin de semana se celebra una nueva Ruta de la Fabada tanto en Madrid como en Asturias para degustar esta comida típica en sidrerías y restaurantes seleccionados de ambas provincias, y todo al mejor precio.

Madrid y Asturias acogen una nueva Ruta de la Fabada, una cuarta edición que ha arrancado el día 2 y que estará habilitada hasta el día 18 de febrero en una serie de restaurantes seleccionados de ambas provincias. Al contrario de otros años, la IV Edición de la Ruta de la Fabada se celebra de manera simultánea en Madrid y Asturias con ofertas de Renfe para facilitar que tanto asturianos se pasen por la capital como madrileñitos visiten Asturias, con paquetes que incluyen tren, alojamiento y menú gastronómico.

En total son 48 establecimientos que participan entre Asturias y Madrid que ofrecerán distintos menús hechos de fabas de la Indicación Geográfica Protegida. Estos menús, que rondan entre los 25 y 40 euros, incluyen un entrante, un plato principal de fabas o fabada asturiana, postre y vino Carlos Serres Denominación de Origen Rioja. Además, a los comensales se les invitará a una copa de bienvenida de sidra brut Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias.

ruta fabada

Las mejores webs para cumplir tu propósito de adelgazar este año

Además también se celebrará el concurso a la Mejor Fabada de Madrid que tendrá lugar el día 13 de febrero en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, en el Centro Comercial La Ermita.

Ayúdate de suplementos nutricionales para adelgazar

La lista de restaurantes participantes de la IV Ruta de la Fabada en Asturias y Madrid, y los planos gastronómicos pertinentes pueden consultarse y descargarse en la página oficial de la IV Ruta de la Fabada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cultura, comida