Logo Computerhoy.com

Samsung Gear S2, el nuevo reloj inteligente de Samsung

Victor Perez Rodriguez

Samsung Gear S2, el nuevo reloj inteligente o smartwatch de Samsung

Samsung ha avanzado algunas imágenes del nuevo smartwatch Samsung Gear S2 durante la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 5 en Nueva York.

El nuevo smartwatch de Samsung ha aparecido al final de la presentación de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ que ha ofrecido un par de imágenes sobre el aspecto del nuevo Samsung Gear S2 y algunas funcionalidades.

Samsung abandona la pantalla curva y opta por el diseño redondopara su nuevo Samsung Gear S2, que tendrá una esfera digital con accesos directos a algunas aplicaciones, que recuerdan levemente a la interfaz del Apple Watch.

Nuevo Samsung Gear S2

Lo que no ha desvelado Samsung por el momento es si el nuevo Gear S2 funcionará con Android Wear o Tizen, algo que probablemente despejarán en la presentación oficial del smartwatch que ya tiene fecha: será el 3 de septiembre en la IFA de Berlín.

Algunso rumores apuntan a que el nuevo Samsung Gear S2 estará equipado con Tizen y tulizará un procesador dual-core Exynos 3472, una resolución de 360x360 píxeles, 768 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento y una batería de 250 mAh, aunque habrá que esperar a la presentación oficial para conocer las especificaciones definitivas del nuevo reloj inteligente de Samsung.

Nuevo Galaxy Gear S2

A la vista de las imágenes facilitadas por Samsung al menos una de las esferas del nuevo Gear S2 ofrecerá detalles tan dispares como la frecuencia cardíaca o los próximos eventos de la agenda. 

Samsung introdujo su primer smartwatch, el Galaxy Gear, en el mercado en 2013 y desde entonces ha desarrollado otros cinco dispositivos wearables. El modelo más avanzado será el Samsung Gear S2 que se presentará en la IFA de Berlín el próximo 3 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, IFA