Logo Computerhoy.com

Samsung podría presentar un smartwatch redondo en el MWC

Inés Pérez

Samsung estaría trabajando en un smartwatch redondo
La compañía surcoreana parece está trabajando en un nuevo modelo de la marca, esta vez con cara redondaEl reloj ha sido bautizado internamente como "Orbis"Se cree que Samsung podría presentar el nuevo smartwatch en Mobile World Congress en marzo

El factor de forma rectangular que Samsung adoptó para su gama de smartwatches Gear ha criticado mucho desde su introducción al mercado en septiembre de 2013, pero ahora parece que esto podría cambiar.

Según SamMobile, la compañía surcoreana está trabajando en un nuevo modelo de la marca, esta vez con cara redonda.

El reloj ha sido bautizado internamente como "Orbis" y lleva el número de modelo "SM-R720".

Si las patentes presentadas en diciembre son alguna indicación, parece que la unidad estrenará el nuevo (y más fácil de usar) diseño de operación de anillo de Samsung, que permite el control del dispositivo con sólo deslizar un dedo por el bisel de la esfera del reloj.

15 minutos en vídeo con el Samsung Gear S.

El nuevo smartwatch Gear redondo va a ser todo un alejamiento de la habitual fanfarria de los Galaxy Gear, gracias al (obvio) diseño redondo, y el sistema operativo: que operará con Tizen, el sistema operativo de Samsung.

Samsung ha estado muy callado en el Consumer Electronics Show de este año, por lo que se cree que el fabricante podría tener planes para dar a conocer su próximo smartwatch Orbis en el Mobile World Congress en menos de dos meses.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Samsung