Logo Computerhoy.com

Este es el Satisfyer para hombres que arrasa a nivel mundial: cuesta sólo 20 euros y lo vende Amazon

Satisfyer Men Classic

Amazon / Getty

Satisfyer vende muchos modelos de sus famosos masturbadores. Uno de ellos es el dedicado a hombres.

Puedes llevarte a casa el tan conocido Satisfyer, pero esta vez dedicado al hombre, por un precio realmente muy bajo, puesto que solo cuesta 20 euros.

Gracias a un precio tan bajo y competitivo, cualquiera que haya pensado en comprarlo alguna vez, esta es la gran oportunidad, ya que es muy asequible.

Hay que dejar claro de que estamos hablando de la funda interior del Satifyer Men, por lo que la parte exterior no se vende en esta ocasión.

Comprar Satisfyer Men Classic en Amazon

Esta parte interior, fabricada en TPE, es completamente higiénica y con todo lo necesita para otorgar al hombre del placer que busca con este tipo de producto.

Lleva un sistema de presión interna que otorga una mayor sensación placentera, pudiéndolo usar en 360 grados y haciendo que el disfrute sea muy alto.

Es un producto suave, que se adapta muy bien a la parte del hombre que está dedicada, con un tacto natural y que no viene sin plastificantes de ningún tipo.

Los cientos de puntas de succión suaves hacen que llegue al túnel que vibra con fuerza para una sensación diferente y placentera.

El tacto es similar a la piel y si se siguen las instrucciones de limpieza que viene con el producto, esa sensación continuará para siempre.

Estos son todos los modelos de Satisfyer que puedes comprar

Valoraciones

Existen bastantes valoraciones que le dan 4 estrellas, aunque muchas se quejan de que no sabían que solo se vende la parte interior. Como has podido leer líneas más arriba, tú ya estás informado sobre este hecho, el cual no quita de estar ante un producto de calidad.

"Se supone que es para utilizar con la carcasa (que no viene) pero solo el repuesto da mucho juego y es menos aparatoso. El material es bastante suave y hay que utilizar una buena cantidad de lubricante para conseguir una sensación agradable" cuanta un usuario de Amazon en las valoraciones de la plataforma.

Continúa diciendo que "Son 26 cm de juguete por lo que está de sobra incluso para los más dotados. De todos los modelos que he probado de esta marca este en particular "Tornado Bliss" es el que tiene la cavidad más ancha (salvo los últimos 5-6 cm que se estrecha) por lo que es mi recomendación para aquellos que tengan un miembro ancho".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Aprovecha este gran precio y llévatelo a casa, ayudado porque los gastos de envío no te van a costar nada si eres Prime de Amazon.

En pocos días ya podrás utilizarlo y disfrutar, porque los hombres también tienen derecho a tener su propio Satisfyer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, noRSS, Ofertas