Logo Computerhoy.com

Scarlet Lady, el crucero solo para adultos

Scarlet Lady, el crucero solo para adultos

Virgin Voyages

Virgin Voyages causó revuelo el año pasado con su crucero para mayores de 18 años, y ahora aumenta su flota a un segundo barco.

En lo últimos meses Virgin ha estado en boca de todos, a través de su rama espacial, Virgin Galactic, que ya ha llevado personas al espacio.

Pero la marca creada por el magnate de los negocios Sir Richard Branson tiene múltiples empresas. Una de ellas es Virgin Voyages, una compañía naviera que se estrenó en 2020 con una propuesta novedosa: cruceros solo para adultos.

El primer crucero de este tipo se llama Scarlet Lady, y su ruta se mueve en torno al mar Caribe. Es un barco de 278 metros de eslora y 110.000 toneladas de peso, con una capacidad de 2.770 pasajeros y 1.160 tripulantes.

Los barcos de pasajeros más grandes de la historia, desde 1831

Los barcos de pasajeros más grandes de la historia, desde 1831

La naviera HMY Yachts ha cumplido 40 años, y lo celebra con una espectacular infografía con los barcos de pasajeros más grandes del mundo, desde 1831 hasta ahora.

Lee la noticia

El pasado 11 de marzo, Virgin Voyages inauguró un segundo crucero, Valiant Lady. Es idéntico al anterior, pero recorrerá el Mediterráneo, con sede en Barcelona.

Un tercer crucero, el Resilient Lady, se botará a finales de año. Y ya se está construyendo un cuarto barco.

Seguramente estás intrigado con el término crucero solo para adultos, y te has dejado llevar por tu imaginación, el cine o la literatura. Es cierto que el barco es solo para mayores de 18 años, pero las actividades que se llevan a cabo en su interior son bastante convencionales, y poco lujuriosas (al menos oficialmente...).

Es un barco para adultos por "su ambiente más sofisticado e íntimo", no por lo que se puede hacer dentro.

Es posible encontrar servicios que no suele haber en los cruceros convencionales, como un salón de tatuajes, bares, teatro y musicales enfocado a un público adulto. Por supuesto, también hay discoteca y salas de fiesta.

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Te contamos cuáles son los modelos de Apple que se pueden encontrar en el mercado y si merece la pena hacerse con uno de estos dispositivos frente a iPhone 13.

Saber más

Una de las principales diferencias con otros cruceros es que no hay buffet. En cambio sí encontrarás diferentes restaurantes que sirven todo tipo de menús. La tripulación no lleva uniforme, sino que viste ropa casual. Y no hay requisitos de vestimenta para acudir a cenas o eventos.

Es como salir un sábado por la noche, con los niños en casa con la niñera o sus abuelos, pero dentro de un crucero de lujo.

La idea ha tenido bastante éxito, y con el fin de la pandemia han acelerado la construcción de los mencionados cruceros. Aunque ahora tienen que enfrentarse a otro problema inesperado, igual de preocupante: una guerra en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Curiosidades