Logo Computerhoy.com

Scooter inteligente se pliega automáticamente al oír tu voz

Inés Pérez

Nueva scooter inteligente se pliega sola

La movilidad personal se está transformando ante nuestros ojos, especialmente si estás viendo el nuevo INU: Un scooter eléctrico que se pliega al tocar o hablar en la aplicación que le acompaña.

Construido por la compañía israelí Green Ride, INU es un scooter portátil de diseño elegantemente que pesa sólo 55 libras. Plegado, es casi lo suficientemente pequeño y ligero como para guardarlo en una maleta grande, llevarlo contigo en un viaje y no tener que alquilar un coche.

Una vez desplegado, el INU puede transitar hasta 12 millas en una carga. 

El scooter inteligente vendrá con una aplicación gratuita, así como un dock para el smartphone y GPS incorporado. Todavía en fase de prototipo, Green Ride todavía tiene que ofrecer una demostración en vivo de la capacidad de plegado del INU. 

El dispositivo recientemente ganó un poco de notoriedad antes cuando el alcalde de Londres, Boris Johnson visitó Tel Aviv y decidió dar una vuelta en un INU.

Gogoro: el scooter eléctrico con mayor autonomía.

Previsto a llegar a los mercados de Estados Unidos y Europa a principios del próximo año, el INU carga en aproximadamente en tres horas y es compatible con "conductores" que pesan hasta 240 libras.

INU estará disponible en tres modelos diferentes. El modelo de nivel de entrada tendrá un costo de alrededor de $ 3.000. Una versión de gama alta que puede viajar casi 25 millas en una carga tendrá un precio alrededor de $ 5.300.

Claro, eso es una gran cantidad de dinero para lo que equivale a un scooter eléctrico altamente diseñado, pero sólo piensa en todo el dinero que te ahorrarás en combustible, y sin contar las miradas probablemente obtendrás cuando el INU se pliega a tu lado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Transporte